Apropiación cultural Caribe

El espacio que separa las cosas en el Caribe, es uno de los acontecimientos más curiosos de esta parte del planeta tierra. Nuestro tiempo se puede palpar en las calles de nuestros pueblos y ciudades; como también en las plazas, en el patio, en los techos de nuestras casas vernáculas y en las cañadas...

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Autores:
Consuegra, Adriana Rosas
Solano Alonso, Jairo
Gil Olivera, Numas Armando
Morales Castro, Yolanda Rosa
Aguilar Caro, Aura Inés
Anaya Capone, Roxana
Berrocal Durán, Juan Carlos
Bula Barreto, Mavel
Campo Rivadeneira, Ledis Esther
Vanegas Sprockel, Belkis Xiomara
Martínez Manotas, Marlyn Dayana
Ortegón Medina, Twiggy Malena
Campo Oviedo, Mariela
Valencia Narváez, Andrea
Acosta Ortega, Carlos
Narváez Barbosa, Libia
Narváez Rodríguez, Junis José
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/7057
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/7057
Palabra clave:
Cultura popular
Identidad cultural
Modernidad
Colombia
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
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description El espacio que separa las cosas en el Caribe, es uno de los acontecimientos más curiosos de esta parte del planeta tierra. Nuestro tiempo se puede palpar en las calles de nuestros pueblos y ciudades; como también en las plazas, en el patio, en los techos de nuestras casas vernáculas y en las cañadas de nuestros rostros. Y es nuestro espacio es un frenesí. Es por estos argumentos que esta investigación nos ayudará a seguir insistiendo a apropiarnos de nuestra cultura de los siete colores.
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Nuestro tiempo se puede palpar en las calles de nuestros pueblos y ciudades; como también en las plazas, en el patio, en los techos de nuestras casas vernáculas y en las cañadas de nuestros rostros. Y es nuestro espacio es un frenesí. Es por estos argumentos que esta investigación nos ayudará a seguir insistiendo a apropiarnos de nuestra cultura de los siete colores.pdfspaEdiciones Universidad Simón BolívarAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cultura popularIdentidad culturalModernidadColombiaApropiación cultural Caribeinfo:eu-repo/semantics/bookLibrohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33Bernabé, J., Chamoiseau, P., y Confiant, R. (2011). Elogio de la creolidad. Bogotá: Editorial Pontificia Universidad Javeriana, 2011.Chamoiseau, P. (1992). Texaco. París: Gallimard.Dolmatoff, G. (1991). Los kogi. 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