Las ciencias sociales, problemas y perspectivas en su aprendizaje

La presente investigación sobre las Ciencias Sociales, problemas y perspectivas en el aprendizaje, nos invita a reflexionar sobre el quehacer pedagógico fundamentalmente gira en torno a los procesos cuniculares y la forma de enseñanza. Se centra en buscar la superación del carácter puramente investi...

Full description

Autores:
Granados Mendoza, Yenys
Martínez Pérez, Marta
Matorel Romero, Auriestela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1997
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/11876
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/11876
Palabra clave:
Básica primaria
Psicología de aprendizaje
Actitud de aprendizaje
Trastornos del aprendizaje
Aprendizaje
Ciencias sociales
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:La presente investigación sobre las Ciencias Sociales, problemas y perspectivas en el aprendizaje, nos invita a reflexionar sobre el quehacer pedagógico fundamentalmente gira en torno a los procesos cuniculares y la forma de enseñanza. Se centra en buscar la superación del carácter puramente investigativo y ubicarse en la comprensión del entorno solar. Permite transformar los análisis, las prácticas pedagógicas para alcanzar la reforma de la educación. Con este trabajo de investigación pretendemos promover la investigación y el interés por las Ciencias Sociales, así mismo mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje y la aplicación de esta propuesta pedagógica participativa.