Escenarios de aprendizajes creativos en educación avanzada: maestrías
La investigación surge de la necesidad de fundamentar una propuesta centrada en escenarios de aprendizajes creativos que aporten valor al proceso de enseñanza y aprendizaje en programas de maestrías, con prácticas educativas centradas en el desarrollo del potencial del estudiante, producto de la ref...
- Autores:
-
Gómez Barbosa, Mónica
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/2725
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12442/2725
- Palabra clave:
- Rights
- License
- Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Summary: | La investigación surge de la necesidad de fundamentar una propuesta centrada en escenarios de aprendizajes creativos que aporten valor al proceso de enseñanza y aprendizaje en programas de maestrías, con prácticas educativas centradas en el desarrollo del potencial del estudiante, producto de la reflexión y acción colectiva para la generación de cambios de actitudes y nuevos procesos didácticos en la formación idónea del magister. La investigación se adscribe a la Línea Pedagogía, Educación y Complejidad del Doctorado en Ciencias de la Educación, aportando a la formación integral del estudiante de maestría en lo cognitivo, ético, comunicativo, autoformación y autotransformación. El objetivo de la investigación contribuye científicamente a las Ciencias de la Educación en lo atinente al proceso de enseñanza y aprendizaje de educación avanzada, mediante la construcción colectiva de escenarios de aprendizajes creativos coadyuvantes de la innovación. |
---|