El negocio fiduciario y la fiducia mercantil

Este trabajo trata acerca de los grandes problemas del desarrollo de la fiducia en Colombia, es la multiplicidad de campos en los cuales puede operar, creando la posibilidad de distraerse en negocios varios sin concentrarse en ninguno. Hacer fiducia implica, en la mayoría de los casos, la estructura...

Full description

Autores:
Montes, Edgar
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1990
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/10898
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/10898
Palabra clave:
Fideicomiso
Derecho comercial
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:Este trabajo trata acerca de los grandes problemas del desarrollo de la fiducia en Colombia, es la multiplicidad de campos en los cuales puede operar, creando la posibilidad de distraerse en negocios varios sin concentrarse en ninguno. Hacer fiducia implica, en la mayoría de los casos, la estructuración de un servicio a fin de ofrecer las ventajas que el manejo en volumen da al cliente. Estoy convencido de que en el negocio fiduciario es absolutamente necesario tener una conciencia clara de a dónde se piensa llegar, que servicios se van a ofrecer, qué ventajas implican para el usuario, costo, estrategia de mercadeo, etc. Sólo así se hará una fiducia seria y se tendrá una entidad exitosa.