Integración escolar de niños de 6 a 15 años con retardo mental leve a las aulas de apoyo especializado del centro de educación básica N° 88 de la ciudad de Barranquilla febrero - junio del 2000
Describe las fortalezas y debilidades del niño con retardo mental con relación a los aspectos psicológicos, emocionales y analiza las características de desarrollo psicomotriz del niño con retardo mental leve teniendo en cuenta las etapas del desarrollo motor normal
- Autores:
-
Benavides Fajardo, Dolly
Mendoza Farias, Maura Esther
Puche Martínez, Hela Conoris
Sierra Ortega, Yuleima Margarita
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12560
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/12560
- Palabra clave:
- Fisioterapia
Desarrollo motor
Educación de niños
Deficiencia mental
Niños con discapacidades mentales
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | Describe las fortalezas y debilidades del niño con retardo mental con relación a los aspectos psicológicos, emocionales y analiza las características de desarrollo psicomotriz del niño con retardo mental leve teniendo en cuenta las etapas del desarrollo motor normal |
---|