Integración escolar de niños de 6 a 15 años con retardo mental leve a las aulas de apoyo especializado del centro de educación básica N° 88 de la ciudad de Barranquilla febrero - junio del 2000

Describe las fortalezas y debilidades del niño con retardo mental con relación a los aspectos psicológicos, emocionales y analiza las características de desarrollo psicomotriz del niño con retardo mental leve teniendo en cuenta las etapas del desarrollo motor normal

Autores:
Benavides Fajardo, Dolly
Mendoza Farias, Maura Esther
Puche Martínez, Hela Conoris
Sierra Ortega, Yuleima Margarita
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12560
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/12560
Palabra clave:
Fisioterapia
Desarrollo motor
Educación de niños
Deficiencia mental
Niños con discapacidades mentales
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:Describe las fortalezas y debilidades del niño con retardo mental con relación a los aspectos psicológicos, emocionales y analiza las características de desarrollo psicomotriz del niño con retardo mental leve teniendo en cuenta las etapas del desarrollo motor normal