Planteamiento de investigación en gestión de la innovación y la tecnología. (Dimensión estratégica en el sector industrial)

En el trabajo presentado a continuación, se muestra el diseño de un plan estratégico a una empresa del sector textil en Colombia. Por medio de la utilización de herramientas de análisis y diagnóstico poder determinar las condiciones de la empresa para el desarrollo de objetivos y estrategias. Tenien...

Full description

Autores:
Artel Serrano, Yenis Michell Anbalí
De la Hoz Martínez, Alexander
Farelo Ternera, Willian Erique
Pérez Sierra, Angie Estheyfer
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/11819
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/11819
Palabra clave:
Sector textil
Comercializadora
Fabricadora
Confecciones
Análisis
Textile sector
Marketer
Manufacturer
Clothing
Analysis
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:En el trabajo presentado a continuación, se muestra el diseño de un plan estratégico a una empresa del sector textil en Colombia. Por medio de la utilización de herramientas de análisis y diagnóstico poder determinar las condiciones de la empresa para el desarrollo de objetivos y estrategias. Teniendo en cuenta análisis internos y externos de la misma. Cómo resultado de esta investigación de metodología descriptiva, la importancia del uso de planes estratégicos en las organizaciones para la construcción de objetivos y el uso de las tecnologías para la organización y control de estas.