Nuevos desafíos de la fuerza de ventas de una organización

Aunque la noción de empresa envuelve el concepto de sistema con un grupo de unidades funcionales interconectadas hacia el logro de un propósito social, la función de ventas representa un eslabón estratégico en la cadena de valor al soportar el peso de la responsabilidad derivada de su íntima conexió...

Full description

Autores:
Bayuelo, Carmenza
Martínez, Clarena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12997
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/12997
Palabra clave:
Mercadeo
Comercio electrónico
Administración de empresas
Empresas Solidarias
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id USIMONBOL2_150ced4e0cdd621a724cf5bd99b3c635
oai_identifier_str oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12997
network_acronym_str USIMONBOL2
network_name_str Repositorio Digital USB
repository_id_str
spelling Bayuelo, Carmenzaecfeaace-5ee5-4905-ad59-9866fb252b81Martínez, Clarena9867ff87-735c-4c7d-a2d9-f6a0c493ee532023-07-28T14:28:04Z2023-07-28T14:28:04Z2000https://hdl.handle.net/20.500.12442/12997Aunque la noción de empresa envuelve el concepto de sistema con un grupo de unidades funcionales interconectadas hacia el logro de un propósito social, la función de ventas representa un eslabón estratégico en la cadena de valor al soportar el peso de la responsabilidad derivada de su íntima conexión con el protagonista del entorno, quien con sus decisiones de compra influye en el buen suceso corporativo; nos referimos ¡claro está! Al cliente. La función de ventas constituye componente importante de la mezcla de mercadeo a través de la variable Distribución y nunca su desempeño había sido tan afectado como ahora, con el paulatino avance que están experimentando los negocios a través de la red de computadores, conocida como INTERNET. Hay muchas preguntas que surgen a partir de las nuevas condiciones del entorno empresarial, tales como: ¿Se estará incubando un nuevo perfil de vendedor adaptable a lo que es conocido con el nombre de la nueva economía? ¿Existe algo rescatable del perfil del vendedor protagonista de los escenarios de la vieja economía? O como siempre ocurre.pdfspaEdiciones Universidad Simón BolívarFacultad de Administración y NegociosAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecMercadeoComercio electrónicoAdministración de empresasEmpresas SolidariasNuevos desafíos de la fuerza de ventas de una organizacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de grado - pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSede BarranquillaAdministración de EmpresasORIGINALPDF.pdfPDF.pdfapplication/pdf2563840https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/92b31516-c429-4245-8d9b-97304efadeef/downloadc2ef4298866d8df4593998bbc5ea0a58MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/deedfb51-bb75-44b5-95a0-d73069d7757b/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83000https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/bd12f062-3567-4e36-bc2e-338b60b8a3cc/download2a1661e5960a7bab4fd8dda692fb677cMD53TEXTAD0120 Nuevos desafios de la fuerza de ventas de una organizacion.pdf.txtAD0120 Nuevos desafios de la fuerza de ventas de una organizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain20287https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/344e2f0d-85e0-46c1-9bbb-292d3571bc91/downloada0c71f07f58a9757d9bf91f8b2324cf7MD54PDF.txtPDF.txtExtracted texttext/plain20287https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/c414e397-e335-4f99-a663-7f4b184a1805/downloada0c71f07f58a9757d9bf91f8b2324cf7MD56PDF.pdf.txtPDF.pdf.txtExtracted texttext/plain20287https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/52a80d79-a0ba-42ec-a99b-ca2a5e07a4c5/downloada0c71f07f58a9757d9bf91f8b2324cf7MD58THUMBNAILAD0120 Nuevos desafios de la fuerza de ventas de una organizacion.pdf.jpgAD0120 Nuevos desafios de la fuerza de ventas de una organizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3255https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/d78116b6-19fd-426e-89e9-a7c827fe59bc/download74e426c2467b24fbcd785a08602002d1MD55PDF.jpgPDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3255https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/a0ea9210-f133-4987-a945-4a4fc589effb/download74e426c2467b24fbcd785a08602002d1MD57PDF.pdf.jpgPDF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3255https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/bdd59b60-e40d-4a29-aed2-24024a24aafe/download74e426c2467b24fbcd785a08602002d1MD5920.500.12442/12997oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/129972024-08-14 21:52:22.62http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalrestrictedhttps://bonga.unisimon.edu.coRepositorio Digital Universidad Simón Bolívarrepositorio.digital@unisimon.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Nuevos desafíos de la fuerza de ventas de una organización
title Nuevos desafíos de la fuerza de ventas de una organización
spellingShingle Nuevos desafíos de la fuerza de ventas de una organización
Mercadeo
Comercio electrónico
Administración de empresas
Empresas Solidarias
title_short Nuevos desafíos de la fuerza de ventas de una organización
title_full Nuevos desafíos de la fuerza de ventas de una organización
title_fullStr Nuevos desafíos de la fuerza de ventas de una organización
title_full_unstemmed Nuevos desafíos de la fuerza de ventas de una organización
title_sort Nuevos desafíos de la fuerza de ventas de una organización
dc.creator.fl_str_mv Bayuelo, Carmenza
Martínez, Clarena
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Bayuelo, Carmenza
Martínez, Clarena
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo
Comercio electrónico
Administración de empresas
Empresas Solidarias
topic Mercadeo
Comercio electrónico
Administración de empresas
Empresas Solidarias
description Aunque la noción de empresa envuelve el concepto de sistema con un grupo de unidades funcionales interconectadas hacia el logro de un propósito social, la función de ventas representa un eslabón estratégico en la cadena de valor al soportar el peso de la responsabilidad derivada de su íntima conexión con el protagonista del entorno, quien con sus decisiones de compra influye en el buen suceso corporativo; nos referimos ¡claro está! Al cliente. La función de ventas constituye componente importante de la mezcla de mercadeo a través de la variable Distribución y nunca su desempeño había sido tan afectado como ahora, con el paulatino avance que están experimentando los negocios a través de la red de computadores, conocida como INTERNET. Hay muchas preguntas que surgen a partir de las nuevas condiciones del entorno empresarial, tales como: ¿Se estará incubando un nuevo perfil de vendedor adaptable a lo que es conocido con el nombre de la nueva economía? ¿Existe algo rescatable del perfil del vendedor protagonista de los escenarios de la vieja economía? O como siempre ocurre.
publishDate 2000
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2000
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-28T14:28:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-28T14:28:04Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - pregrado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12442/12997
url https://hdl.handle.net/20.500.12442/12997
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Ediciones Universidad Simón Bolívar
Facultad de Administración y Negocios
institution Universidad Simón Bolívar
bitstream.url.fl_str_mv https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/92b31516-c429-4245-8d9b-97304efadeef/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/deedfb51-bb75-44b5-95a0-d73069d7757b/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/bd12f062-3567-4e36-bc2e-338b60b8a3cc/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/344e2f0d-85e0-46c1-9bbb-292d3571bc91/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/c414e397-e335-4f99-a663-7f4b184a1805/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/52a80d79-a0ba-42ec-a99b-ca2a5e07a4c5/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/d78116b6-19fd-426e-89e9-a7c827fe59bc/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/a0ea9210-f133-4987-a945-4a4fc589effb/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/bdd59b60-e40d-4a29-aed2-24024a24aafe/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c2ef4298866d8df4593998bbc5ea0a58
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
2a1661e5960a7bab4fd8dda692fb677c
a0c71f07f58a9757d9bf91f8b2324cf7
a0c71f07f58a9757d9bf91f8b2324cf7
a0c71f07f58a9757d9bf91f8b2324cf7
74e426c2467b24fbcd785a08602002d1
74e426c2467b24fbcd785a08602002d1
74e426c2467b24fbcd785a08602002d1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad Simón Bolívar
repository.mail.fl_str_mv repositorio.digital@unisimon.edu.co
_version_ 1814076105820209152