Pensamiento marítimo, portuario, fluvial, humanista, educativo y socioambiental en la Armada Nacional

Este libro emerge de un proceso consensuado entre investigadores e instituciones privadas y públicas a los que ellos representan y sus capítulos son el resultado de proyectos en curso o finalizados, los cuales son compartidos con la Escuela naval de Suboficiales ARC "Barranquilla", con el...

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Autores:
Pachón S., Ariel E.
Guerrero Silva, Bárbara
Pineda Jorge, Bautista
Orozco Moscoso, Claudia Ibeth
Pulido Nossa, Diego Armando
Paipa Sanabria, Edwin Giovanny
Ruiz Pianeta, Mónica
Pinzón Ramírez, Javier Sebastián
Casadiego Miranda, Lissette Patricia
Bastos Blandon, Edinson
Álvarez Campos, Harold
Torregrosa Ruidíaz, Marily
Blanco Goyeneche, Yuley
Cordero Durango, Héctor J.
Consuegra Terán, Melissa
Terán Molina, Astrid
Simancas-García, José
Meléndez-Pertuz, Farid
Vélez-Zapata, Jaime
Solano Trullo, Leidy Janeth
Álvarez Mercado, Leonardo R.
Miranda Samper, Orlando Miguel
Oyaga Martínez, Rafael Fernando
Pacheco Torres, Pedro Jessid
Pernett Carrillo, José
Bonaveri, Pablo Daniel
Rueda Montero, Raisa K.
Mendoza Quiroga, Ricardo
Márquez Santos, Mauricio
Cardozo Arrieta, Beatriz
Díaz-Rincón, Sandra Viviana
Peluffo Martínez, Gabriel
Ariza Osorio, Yesid
Quintero Barret, Gustavo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/7056
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/7056
Palabra clave:
Turismo sostenible
Turismo ecológico
Educación ambiental
Gestión ambiental
Derecho marítimo
Ciencia naval
Logística naval
Rights
openAccess
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Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
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description Este libro emerge de un proceso consensuado entre investigadores e instituciones privadas y públicas a los que ellos representan y sus capítulos son el resultado de proyectos en curso o finalizados, los cuales son compartidos con la Escuela naval de Suboficiales ARC "Barranquilla", con el fin de socializar sus experiencias académicas y conceptos construidos durante algunos años de sus vidas, en torno a diferentes aspectos y disciplinas, en los que la presencialidad era la normalidad exige una reflexión rigurosa acera de las prioridades a nivel personal, familiar, laboral, académico y social para todas las personas; y en el caso particular de los investigadores, identificar las debilidades y fortalezas del sistema tradicional empleado para edificar conocimiento y descubrir cómo seguir aportando a la ciencia desde sus escenarios distorsionados o idóneos, pero complejos y divergentes.
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