Las sociedades de comercialización internacional una alternativa para la microempresa

El presente trabajo fué elaborado con el objetivo princi pal de demostrar cómo a través de las Sociedades de Comercialización Internacional se pueden llevar al exterior los productos elaborados por los microempresarios que debido a la buena calidad de sus artículos pueden llegar a conquistar los mer...

Full description

Autores:
Rosa Urueta, Arthur José
Sequeda Mercado, Rodrigo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1989
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/13121
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/13121
Palabra clave:
Microempresa
Comercio exterior
Sociedades comerciales
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:El presente trabajo fué elaborado con el objetivo princi pal de demostrar cómo a través de las Sociedades de Comercialización Internacional se pueden llevar al exterior los productos elaborados por los microempresarios que debido a la buena calidad de sus artículos pueden llegar a conquistar los mercados internacionales. Fue así corno se realizó una investigación la cual se presenta al lector en cinco capítulos. Se puede observar que en las microempresas, prima el criterio de absorber el recurso abundante de mano de obra, sin tener en cuenta la producción de los trabajado res, esto no quiere decir que los microempresarios operan permanentemente a pérdida, si no que su permanencia en el mercado incluye elementos como los bajos salarios.