Marketing virtual
El desarrollo agigantado que ha tenido la tecnología y las comunicaciones en las dos últimas décadas, ha permitido su uso masivo a un bajo costo, trayendo consigo nuevas formas de hacer las cosas de una forma más económica y eficiente. No se necesita ser un gurú de la informática, un futurólogo o in...
- Autores:
-
Salazar Pérez, Jairo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/11316
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/11316
- Palabra clave:
- Internet en los negocios
Estrategias de mercadeo
Publicidad
Marketing virtual
Mercadeo
Redes de telecomunicaciones
Administración de empresas
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id |
USIMONBOL2_06308fc6ff8e54ec251f9d7f3e930093 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/11316 |
network_acronym_str |
USIMONBOL2 |
network_name_str |
Repositorio Digital USB |
repository_id_str |
|
spelling |
Salazar Pérez, Jairo4d5d7fd7-89f3-42f5-bf98-0fe1a8b290f12022-11-16T13:28:17Z2022-11-16T13:28:17Z1999https://hdl.handle.net/20.500.12442/11316El desarrollo agigantado que ha tenido la tecnología y las comunicaciones en las dos últimas décadas, ha permitido su uso masivo a un bajo costo, trayendo consigo nuevas formas de hacer las cosas de una forma más económica y eficiente. No se necesita ser un gurú de la informática, un futurólogo o incluso un visionario de negocios, para darnos cuenta de que estamos viviendo la era de la información, la era de la interactividad e interdependencias y de la hiper comunicaciones, en la que no vemos el mundo como es, sino que el mundo es lo que vemos e incluso lo que no vemos. En la actualidad se están generando cambios fundamentales en la naturaleza y la aplicación de la tecnología en los negocios. Estos cambios tienen implicaciones profundas y de gran alcance para las organizaciones y para todos nosotros. En consecuencia, los avances de la tecnología y las comunicaciones han traído dificultades a las empresas para adaptarse a estos cambios, manteniéndose restringidas por los enfoques tradicionales y enfrascada en los viejos paradigmas, desaprovechando el uso de las nuevas tecnologías. "La tecnología lo está cambiando todo y todo el mundo está siendo afectado gradualmente", dice el futurólogo más reconocido de hoy en día en todo el planeta, el estadounidense, Alvin Tofler.pdfspaEdiciones Universidad Simón BolívarFacultad de Administración y NegociosAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecInternet en los negociosEstrategias de mercadeoPublicidadMarketing virtualMercadeoRedes de telecomunicacionesAdministración de empresasMarketing virtualinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de grado - pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSede BarranquillaAdministración de EmpresasORIGINALPDF.pdfPDF.pdfapplication/pdf835070https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/fe561a01-da3c-4b87-8dd1-356980e17d96/download702f072dc035b3db3f9aaeca4b886bc6MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/17a306f1-d7e7-46a7-82c0-90dbcf3521ff/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83000https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/30e6634b-03c7-4552-a439-2dbb50d752bd/download2a1661e5960a7bab4fd8dda692fb677cMD53TEXTMarketing virtual.pdf.txtMarketing virtual.pdf.txtExtracted texttext/plain44984https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/dd31d7c9-2afc-4c41-8d96-1068deef8a88/download7e1a024681a645d6f60e6a3254be6a3bMD54PDF.txtPDF.txtExtracted texttext/plain44984https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/ed6e4302-f10c-49b8-9c91-a10bf4e1d453/download7e1a024681a645d6f60e6a3254be6a3bMD56PDF.pdf.txtPDF.pdf.txtExtracted texttext/plain44984https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/b8b752b8-d9bd-4d7d-ba8f-00e9f8b17968/download7e1a024681a645d6f60e6a3254be6a3bMD58THUMBNAILMarketing virtual.pdf.jpgMarketing virtual.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2957https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/e0b44dae-17de-47dd-9f56-ac834a3b06e9/downloadf6d66c993785b89a8fe9f5227e467931MD55PDF.jpgPDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2957https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/f9b37921-05eb-4a8e-8572-9a00942688f4/downloadf6d66c993785b89a8fe9f5227e467931MD57PDF.pdf.jpgPDF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2957https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/14617fa6-00eb-4c49-9604-84280548de44/downloadf6d66c993785b89a8fe9f5227e467931MD5920.500.12442/11316oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/113162024-08-14 21:52:04.281http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalrestrictedhttps://bonga.unisimon.edu.coRepositorio Digital Universidad Simón Bolívarrepositorio.digital@unisimon.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Marketing virtual |
title |
Marketing virtual |
spellingShingle |
Marketing virtual Internet en los negocios Estrategias de mercadeo Publicidad Marketing virtual Mercadeo Redes de telecomunicaciones Administración de empresas |
title_short |
Marketing virtual |
title_full |
Marketing virtual |
title_fullStr |
Marketing virtual |
title_full_unstemmed |
Marketing virtual |
title_sort |
Marketing virtual |
dc.creator.fl_str_mv |
Salazar Pérez, Jairo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Salazar Pérez, Jairo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Internet en los negocios Estrategias de mercadeo Publicidad Marketing virtual Mercadeo Redes de telecomunicaciones Administración de empresas |
topic |
Internet en los negocios Estrategias de mercadeo Publicidad Marketing virtual Mercadeo Redes de telecomunicaciones Administración de empresas |
description |
El desarrollo agigantado que ha tenido la tecnología y las comunicaciones en las dos últimas décadas, ha permitido su uso masivo a un bajo costo, trayendo consigo nuevas formas de hacer las cosas de una forma más económica y eficiente. No se necesita ser un gurú de la informática, un futurólogo o incluso un visionario de negocios, para darnos cuenta de que estamos viviendo la era de la información, la era de la interactividad e interdependencias y de la hiper comunicaciones, en la que no vemos el mundo como es, sino que el mundo es lo que vemos e incluso lo que no vemos. En la actualidad se están generando cambios fundamentales en la naturaleza y la aplicación de la tecnología en los negocios. Estos cambios tienen implicaciones profundas y de gran alcance para las organizaciones y para todos nosotros. En consecuencia, los avances de la tecnología y las comunicaciones han traído dificultades a las empresas para adaptarse a estos cambios, manteniéndose restringidas por los enfoques tradicionales y enfrascada en los viejos paradigmas, desaprovechando el uso de las nuevas tecnologías. "La tecnología lo está cambiando todo y todo el mundo está siendo afectado gradualmente", dice el futurólogo más reconocido de hoy en día en todo el planeta, el estadounidense, Alvin Tofler. |
publishDate |
1999 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1999 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-16T13:28:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-16T13:28:17Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - pregrado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12442/11316 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12442/11316 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Ediciones Universidad Simón Bolívar Facultad de Administración y Negocios |
institution |
Universidad Simón Bolívar |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/fe561a01-da3c-4b87-8dd1-356980e17d96/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/17a306f1-d7e7-46a7-82c0-90dbcf3521ff/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/30e6634b-03c7-4552-a439-2dbb50d752bd/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/dd31d7c9-2afc-4c41-8d96-1068deef8a88/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/ed6e4302-f10c-49b8-9c91-a10bf4e1d453/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/b8b752b8-d9bd-4d7d-ba8f-00e9f8b17968/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/e0b44dae-17de-47dd-9f56-ac834a3b06e9/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/f9b37921-05eb-4a8e-8572-9a00942688f4/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/14617fa6-00eb-4c49-9604-84280548de44/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
702f072dc035b3db3f9aaeca4b886bc6 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 2a1661e5960a7bab4fd8dda692fb677c 7e1a024681a645d6f60e6a3254be6a3b 7e1a024681a645d6f60e6a3254be6a3b 7e1a024681a645d6f60e6a3254be6a3b f6d66c993785b89a8fe9f5227e467931 f6d66c993785b89a8fe9f5227e467931 f6d66c993785b89a8fe9f5227e467931 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Simón Bolívar |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.digital@unisimon.edu.co |
_version_ |
1814076097345617920 |