Marketing virtual

El desarrollo agigantado que ha tenido la tecnología y las comunicaciones en las dos últimas décadas, ha permitido su uso masivo a un bajo costo, trayendo consigo nuevas formas de hacer las cosas de una forma más económica y eficiente. No se necesita ser un gurú de la informática, un futurólogo o in...

Full description

Autores:
Salazar Pérez, Jairo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/11316
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/11316
Palabra clave:
Internet en los negocios
Estrategias de mercadeo
Publicidad
Marketing virtual
Mercadeo
Redes de telecomunicaciones
Administración de empresas
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id USIMONBOL2_06308fc6ff8e54ec251f9d7f3e930093
oai_identifier_str oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/11316
network_acronym_str USIMONBOL2
network_name_str Repositorio Digital USB
repository_id_str
spelling Salazar Pérez, Jairo4d5d7fd7-89f3-42f5-bf98-0fe1a8b290f12022-11-16T13:28:17Z2022-11-16T13:28:17Z1999https://hdl.handle.net/20.500.12442/11316El desarrollo agigantado que ha tenido la tecnología y las comunicaciones en las dos últimas décadas, ha permitido su uso masivo a un bajo costo, trayendo consigo nuevas formas de hacer las cosas de una forma más económica y eficiente. No se necesita ser un gurú de la informática, un futurólogo o incluso un visionario de negocios, para darnos cuenta de que estamos viviendo la era de la información, la era de la interactividad e interdependencias y de la hiper comunicaciones, en la que no vemos el mundo como es, sino que el mundo es lo que vemos e incluso lo que no vemos. En la actualidad se están generando cambios fundamentales en la naturaleza y la aplicación de la tecnología en los negocios. Estos cambios tienen implicaciones profundas y de gran alcance para las organizaciones y para todos nosotros. En consecuencia, los avances de la tecnología y las comunicaciones han traído dificultades a las empresas para adaptarse a estos cambios, manteniéndose restringidas por los enfoques tradicionales y enfrascada en los viejos paradigmas, desaprovechando el uso de las nuevas tecnologías. "La tecnología lo está cambiando todo y todo el mundo está siendo afectado gradualmente", dice el futurólogo más reconocido de hoy en día en todo el planeta, el estadounidense, Alvin Tofler.pdfspaEdiciones Universidad Simón BolívarFacultad de Administración y NegociosAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecInternet en los negociosEstrategias de mercadeoPublicidadMarketing virtualMercadeoRedes de telecomunicacionesAdministración de empresasMarketing virtualinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de grado - pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSede BarranquillaAdministración de EmpresasORIGINALPDF.pdfPDF.pdfapplication/pdf835070https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/fe561a01-da3c-4b87-8dd1-356980e17d96/download702f072dc035b3db3f9aaeca4b886bc6MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/17a306f1-d7e7-46a7-82c0-90dbcf3521ff/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83000https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/30e6634b-03c7-4552-a439-2dbb50d752bd/download2a1661e5960a7bab4fd8dda692fb677cMD53TEXTMarketing virtual.pdf.txtMarketing virtual.pdf.txtExtracted texttext/plain44984https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/dd31d7c9-2afc-4c41-8d96-1068deef8a88/download7e1a024681a645d6f60e6a3254be6a3bMD54PDF.txtPDF.txtExtracted texttext/plain44984https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/ed6e4302-f10c-49b8-9c91-a10bf4e1d453/download7e1a024681a645d6f60e6a3254be6a3bMD56PDF.pdf.txtPDF.pdf.txtExtracted texttext/plain44984https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/b8b752b8-d9bd-4d7d-ba8f-00e9f8b17968/download7e1a024681a645d6f60e6a3254be6a3bMD58THUMBNAILMarketing virtual.pdf.jpgMarketing virtual.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2957https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/e0b44dae-17de-47dd-9f56-ac834a3b06e9/downloadf6d66c993785b89a8fe9f5227e467931MD55PDF.jpgPDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2957https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/f9b37921-05eb-4a8e-8572-9a00942688f4/downloadf6d66c993785b89a8fe9f5227e467931MD57PDF.pdf.jpgPDF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2957https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/14617fa6-00eb-4c49-9604-84280548de44/downloadf6d66c993785b89a8fe9f5227e467931MD5920.500.12442/11316oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/113162024-08-14 21:52:04.281http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalrestrictedhttps://bonga.unisimon.edu.coRepositorio Digital Universidad Simón Bolívarrepositorio.digital@unisimon.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Marketing virtual
title Marketing virtual
spellingShingle Marketing virtual
Internet en los negocios
Estrategias de mercadeo
Publicidad
Marketing virtual
Mercadeo
Redes de telecomunicaciones
Administración de empresas
title_short Marketing virtual
title_full Marketing virtual
title_fullStr Marketing virtual
title_full_unstemmed Marketing virtual
title_sort Marketing virtual
dc.creator.fl_str_mv Salazar Pérez, Jairo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Salazar Pérez, Jairo
dc.subject.spa.fl_str_mv Internet en los negocios
Estrategias de mercadeo
Publicidad
Marketing virtual
Mercadeo
Redes de telecomunicaciones
Administración de empresas
topic Internet en los negocios
Estrategias de mercadeo
Publicidad
Marketing virtual
Mercadeo
Redes de telecomunicaciones
Administración de empresas
description El desarrollo agigantado que ha tenido la tecnología y las comunicaciones en las dos últimas décadas, ha permitido su uso masivo a un bajo costo, trayendo consigo nuevas formas de hacer las cosas de una forma más económica y eficiente. No se necesita ser un gurú de la informática, un futurólogo o incluso un visionario de negocios, para darnos cuenta de que estamos viviendo la era de la información, la era de la interactividad e interdependencias y de la hiper comunicaciones, en la que no vemos el mundo como es, sino que el mundo es lo que vemos e incluso lo que no vemos. En la actualidad se están generando cambios fundamentales en la naturaleza y la aplicación de la tecnología en los negocios. Estos cambios tienen implicaciones profundas y de gran alcance para las organizaciones y para todos nosotros. En consecuencia, los avances de la tecnología y las comunicaciones han traído dificultades a las empresas para adaptarse a estos cambios, manteniéndose restringidas por los enfoques tradicionales y enfrascada en los viejos paradigmas, desaprovechando el uso de las nuevas tecnologías. "La tecnología lo está cambiando todo y todo el mundo está siendo afectado gradualmente", dice el futurólogo más reconocido de hoy en día en todo el planeta, el estadounidense, Alvin Tofler.
publishDate 1999
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1999
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-16T13:28:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-16T13:28:17Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - pregrado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12442/11316
url https://hdl.handle.net/20.500.12442/11316
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Ediciones Universidad Simón Bolívar
Facultad de Administración y Negocios
institution Universidad Simón Bolívar
bitstream.url.fl_str_mv https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/fe561a01-da3c-4b87-8dd1-356980e17d96/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/17a306f1-d7e7-46a7-82c0-90dbcf3521ff/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/30e6634b-03c7-4552-a439-2dbb50d752bd/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/dd31d7c9-2afc-4c41-8d96-1068deef8a88/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/ed6e4302-f10c-49b8-9c91-a10bf4e1d453/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/b8b752b8-d9bd-4d7d-ba8f-00e9f8b17968/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/e0b44dae-17de-47dd-9f56-ac834a3b06e9/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/f9b37921-05eb-4a8e-8572-9a00942688f4/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/14617fa6-00eb-4c49-9604-84280548de44/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 702f072dc035b3db3f9aaeca4b886bc6
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
2a1661e5960a7bab4fd8dda692fb677c
7e1a024681a645d6f60e6a3254be6a3b
7e1a024681a645d6f60e6a3254be6a3b
7e1a024681a645d6f60e6a3254be6a3b
f6d66c993785b89a8fe9f5227e467931
f6d66c993785b89a8fe9f5227e467931
f6d66c993785b89a8fe9f5227e467931
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad Simón Bolívar
repository.mail.fl_str_mv repositorio.digital@unisimon.edu.co
_version_ 1812100465461035008