Marcas propias en las organizaciones
En las actuales circunstancias de crecimiento socioeconómico a nivel global es de suma importancia que las organizaciones asuman innovadoras posturas y se integren con nuevas políticas y estrategias para su crecimiento, entre estas estrategias podemos mencionar las marcas propias Las marcas propias...
- Autores:
-
García Medina, Elena
Hernández Vergara, Arleth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/11310
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/11310
- Palabra clave:
- Marcas propias
Administración de empresas
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id |
USIMONBOL2_031c40cfda9eb1bbaa1ad4a9efeda758 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/11310 |
network_acronym_str |
USIMONBOL2 |
network_name_str |
Repositorio Digital USB |
repository_id_str |
|
spelling |
García Medina, Elenafb0350ba-5c70-4341-beba-de00d2401c53Hernández Vergara, Arleth1e962cfc-1171-4c45-9071-cd281e81b4352022-11-15T20:18:34Z2022-11-15T20:18:34Z2002https://hdl.handle.net/20.500.12442/11310En las actuales circunstancias de crecimiento socioeconómico a nivel global es de suma importancia que las organizaciones asuman innovadoras posturas y se integren con nuevas políticas y estrategias para su crecimiento, entre estas estrategias podemos mencionar las marcas propias Las marcas propias en compañías comerciales de ventas al detal han tomado fuerzas hace unos cinco años aunque hace cerca de veinte años los supermercados CAFAM inicio con esta operación incursionando en el segmento de alimentos con categorías especiales de granos y luego desarrollo productos de aseo y misceláneos, en la categoría de vasos, platos y elementos desechables.pdfspaEdiciones Universidad Simón BolívarFacultad de Administración y NegociosAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecMarcas propiasAdministración de empresasMarcas propias en las organizacionesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de grado - pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSede BarranquillaAdministración de EmpresasORIGINALPDF.pdfPDF.pdfapplication/pdf2018133https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/c625d9bc-292b-4f02-8544-279eea94fdfd/download236d18ea545ebba02a7871f91fac3f30MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/4a4f6a04-1505-4130-856c-1ef419c43f75/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83000https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/1a1e433a-ad50-4ac5-9006-162a8f60afcf/download2a1661e5960a7bab4fd8dda692fb677cMD53TEXTMarcas_propias_organizaciones.pdf.txtMarcas_propias_organizaciones.pdf.txtExtracted texttext/plain10097https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/ce319221-d649-4b9b-84e5-6b9875ba3088/download9b3fce3b704a186f99995355edcb5d07MD54PDF.txtPDF.txtExtracted texttext/plain10097https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/5bd8302a-0832-418c-9ce3-bada4ee974e8/download9b3fce3b704a186f99995355edcb5d07MD56PDF.pdf.txtPDF.pdf.txtExtracted texttext/plain10097https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/5b9428da-8669-43ce-983a-2a7eb5d7c5da/download9b3fce3b704a186f99995355edcb5d07MD58THUMBNAILMarcas_propias_organizaciones.pdf.jpgMarcas_propias_organizaciones.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3374https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/22716830-2838-4928-aa6d-c897a82d7474/downloadc3128be9c7ebc1fff7ccbfc5a9b636e3MD55PDF.jpgPDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3374https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/25bbed9e-2fa7-4e78-a30e-b4e603164f00/downloadc3128be9c7ebc1fff7ccbfc5a9b636e3MD57PDF.pdf.jpgPDF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3374https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/bd218683-bbdd-49f7-8f44-729d8015b04f/downloadc3128be9c7ebc1fff7ccbfc5a9b636e3MD5920.500.12442/11310oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/113102024-08-14 21:52:44.389http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalrestrictedhttps://bonga.unisimon.edu.coRepositorio Digital Universidad Simón Bolívarrepositorio.digital@unisimon.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Marcas propias en las organizaciones |
title |
Marcas propias en las organizaciones |
spellingShingle |
Marcas propias en las organizaciones Marcas propias Administración de empresas |
title_short |
Marcas propias en las organizaciones |
title_full |
Marcas propias en las organizaciones |
title_fullStr |
Marcas propias en las organizaciones |
title_full_unstemmed |
Marcas propias en las organizaciones |
title_sort |
Marcas propias en las organizaciones |
dc.creator.fl_str_mv |
García Medina, Elena Hernández Vergara, Arleth |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
García Medina, Elena Hernández Vergara, Arleth |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marcas propias Administración de empresas |
topic |
Marcas propias Administración de empresas |
description |
En las actuales circunstancias de crecimiento socioeconómico a nivel global es de suma importancia que las organizaciones asuman innovadoras posturas y se integren con nuevas políticas y estrategias para su crecimiento, entre estas estrategias podemos mencionar las marcas propias Las marcas propias en compañías comerciales de ventas al detal han tomado fuerzas hace unos cinco años aunque hace cerca de veinte años los supermercados CAFAM inicio con esta operación incursionando en el segmento de alimentos con categorías especiales de granos y luego desarrollo productos de aseo y misceláneos, en la categoría de vasos, platos y elementos desechables. |
publishDate |
2002 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2002 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-15T20:18:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-15T20:18:34Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - pregrado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12442/11310 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12442/11310 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Ediciones Universidad Simón Bolívar Facultad de Administración y Negocios |
institution |
Universidad Simón Bolívar |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/c625d9bc-292b-4f02-8544-279eea94fdfd/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/4a4f6a04-1505-4130-856c-1ef419c43f75/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/1a1e433a-ad50-4ac5-9006-162a8f60afcf/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/ce319221-d649-4b9b-84e5-6b9875ba3088/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/5bd8302a-0832-418c-9ce3-bada4ee974e8/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/5b9428da-8669-43ce-983a-2a7eb5d7c5da/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/22716830-2838-4928-aa6d-c897a82d7474/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/25bbed9e-2fa7-4e78-a30e-b4e603164f00/download https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/bd218683-bbdd-49f7-8f44-729d8015b04f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
236d18ea545ebba02a7871f91fac3f30 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 2a1661e5960a7bab4fd8dda692fb677c 9b3fce3b704a186f99995355edcb5d07 9b3fce3b704a186f99995355edcb5d07 9b3fce3b704a186f99995355edcb5d07 c3128be9c7ebc1fff7ccbfc5a9b636e3 c3128be9c7ebc1fff7ccbfc5a9b636e3 c3128be9c7ebc1fff7ccbfc5a9b636e3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Simón Bolívar |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.digital@unisimon.edu.co |
_version_ |
1814076114650267648 |