Marcas propias en las organizaciones

En las actuales circunstancias de crecimiento socioeconómico a nivel global es de suma importancia que las organizaciones asuman innovadoras posturas y se integren con nuevas políticas y estrategias para su crecimiento, entre estas estrategias podemos mencionar las marcas propias Las marcas propias...

Full description

Autores:
García Medina, Elena
Hernández Vergara, Arleth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/11310
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/11310
Palabra clave:
Marcas propias
Administración de empresas
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id USIMONBOL2_031c40cfda9eb1bbaa1ad4a9efeda758
oai_identifier_str oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/11310
network_acronym_str USIMONBOL2
network_name_str Repositorio Digital USB
repository_id_str
spelling García Medina, Elenafb0350ba-5c70-4341-beba-de00d2401c53Hernández Vergara, Arleth1e962cfc-1171-4c45-9071-cd281e81b4352022-11-15T20:18:34Z2022-11-15T20:18:34Z2002https://hdl.handle.net/20.500.12442/11310En las actuales circunstancias de crecimiento socioeconómico a nivel global es de suma importancia que las organizaciones asuman innovadoras posturas y se integren con nuevas políticas y estrategias para su crecimiento, entre estas estrategias podemos mencionar las marcas propias Las marcas propias en compañías comerciales de ventas al detal han tomado fuerzas hace unos cinco años aunque hace cerca de veinte años los supermercados CAFAM inicio con esta operación incursionando en el segmento de alimentos con categorías especiales de granos y luego desarrollo productos de aseo y misceláneos, en la categoría de vasos, platos y elementos desechables.pdfspaEdiciones Universidad Simón BolívarFacultad de Administración y NegociosAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecMarcas propiasAdministración de empresasMarcas propias en las organizacionesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de grado - pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSede BarranquillaAdministración de EmpresasORIGINALPDF.pdfPDF.pdfapplication/pdf2018133https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/c625d9bc-292b-4f02-8544-279eea94fdfd/download236d18ea545ebba02a7871f91fac3f30MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/4a4f6a04-1505-4130-856c-1ef419c43f75/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83000https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/1a1e433a-ad50-4ac5-9006-162a8f60afcf/download2a1661e5960a7bab4fd8dda692fb677cMD53TEXTMarcas_propias_organizaciones.pdf.txtMarcas_propias_organizaciones.pdf.txtExtracted texttext/plain10097https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/ce319221-d649-4b9b-84e5-6b9875ba3088/download9b3fce3b704a186f99995355edcb5d07MD54PDF.txtPDF.txtExtracted texttext/plain10097https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/5bd8302a-0832-418c-9ce3-bada4ee974e8/download9b3fce3b704a186f99995355edcb5d07MD56PDF.pdf.txtPDF.pdf.txtExtracted texttext/plain10097https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/5b9428da-8669-43ce-983a-2a7eb5d7c5da/download9b3fce3b704a186f99995355edcb5d07MD58THUMBNAILMarcas_propias_organizaciones.pdf.jpgMarcas_propias_organizaciones.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3374https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/22716830-2838-4928-aa6d-c897a82d7474/downloadc3128be9c7ebc1fff7ccbfc5a9b636e3MD55PDF.jpgPDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3374https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/25bbed9e-2fa7-4e78-a30e-b4e603164f00/downloadc3128be9c7ebc1fff7ccbfc5a9b636e3MD57PDF.pdf.jpgPDF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3374https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/bd218683-bbdd-49f7-8f44-729d8015b04f/downloadc3128be9c7ebc1fff7ccbfc5a9b636e3MD5920.500.12442/11310oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/113102024-08-14 21:52:44.389http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalrestrictedhttps://bonga.unisimon.edu.coRepositorio Digital Universidad Simón Bolívarrepositorio.digital@unisimon.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Marcas propias en las organizaciones
title Marcas propias en las organizaciones
spellingShingle Marcas propias en las organizaciones
Marcas propias
Administración de empresas
title_short Marcas propias en las organizaciones
title_full Marcas propias en las organizaciones
title_fullStr Marcas propias en las organizaciones
title_full_unstemmed Marcas propias en las organizaciones
title_sort Marcas propias en las organizaciones
dc.creator.fl_str_mv García Medina, Elena
Hernández Vergara, Arleth
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv García Medina, Elena
Hernández Vergara, Arleth
dc.subject.spa.fl_str_mv Marcas propias
Administración de empresas
topic Marcas propias
Administración de empresas
description En las actuales circunstancias de crecimiento socioeconómico a nivel global es de suma importancia que las organizaciones asuman innovadoras posturas y se integren con nuevas políticas y estrategias para su crecimiento, entre estas estrategias podemos mencionar las marcas propias Las marcas propias en compañías comerciales de ventas al detal han tomado fuerzas hace unos cinco años aunque hace cerca de veinte años los supermercados CAFAM inicio con esta operación incursionando en el segmento de alimentos con categorías especiales de granos y luego desarrollo productos de aseo y misceláneos, en la categoría de vasos, platos y elementos desechables.
publishDate 2002
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2002
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-15T20:18:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-15T20:18:34Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - pregrado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12442/11310
url https://hdl.handle.net/20.500.12442/11310
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Ediciones Universidad Simón Bolívar
Facultad de Administración y Negocios
institution Universidad Simón Bolívar
bitstream.url.fl_str_mv https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/c625d9bc-292b-4f02-8544-279eea94fdfd/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/4a4f6a04-1505-4130-856c-1ef419c43f75/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/1a1e433a-ad50-4ac5-9006-162a8f60afcf/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/ce319221-d649-4b9b-84e5-6b9875ba3088/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/5bd8302a-0832-418c-9ce3-bada4ee974e8/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/5b9428da-8669-43ce-983a-2a7eb5d7c5da/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/22716830-2838-4928-aa6d-c897a82d7474/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/25bbed9e-2fa7-4e78-a30e-b4e603164f00/download
https://bonga.unisimon.edu.co/bitstreams/bd218683-bbdd-49f7-8f44-729d8015b04f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 236d18ea545ebba02a7871f91fac3f30
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
2a1661e5960a7bab4fd8dda692fb677c
9b3fce3b704a186f99995355edcb5d07
9b3fce3b704a186f99995355edcb5d07
9b3fce3b704a186f99995355edcb5d07
c3128be9c7ebc1fff7ccbfc5a9b636e3
c3128be9c7ebc1fff7ccbfc5a9b636e3
c3128be9c7ebc1fff7ccbfc5a9b636e3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad Simón Bolívar
repository.mail.fl_str_mv repositorio.digital@unisimon.edu.co
_version_ 1814076114650267648