Propuesta de plan de marketing aplicable en el 2020 con el propósito de incrementar las ventas de la Tienda de Café Brown en el municipio de Cartago, Valle
En la actualidad, Cartago, Valle enfrenta a un gran crecimiento comercial en el área de las diferentes tiendas de café. Un mercado que crece ampliamente en el municipio. En el municipio de Cartago, valle el consumo de café aumento 5% en el 2018 respecto al 2017, constituyendo esta la segunda bebida...
- Autores:
-
Castillo Espinal, María Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
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- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1102
- Palabra clave:
- Mercado
Marketing
Café
Consumo
Análisis de mercadeo
Administración de ventas
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En la actualidad, Cartago, Valle enfrenta a un gran crecimiento comercial en el área de las diferentes tiendas de café. Un mercado que crece ampliamente en el municipio. En el municipio de Cartago, valle el consumo de café aumento 5% en el 2018 respecto al 2017, constituyendo esta la segunda bebida más tomada en el municipio. Cartago, por pertenecer a un mercado cafeter o por tradición y de prestigio nacional, está catalogado como el municipio con el café más suave. En Cartago, hay un gran ejemplo de ello, ya que se cuenta con un parque destinado a la venta de café. Lugar que podría denominarse como la cafetería a cielo abierto más grande. El presente trabajo se basa en estos datos, y en este panorama de mercado, para elaborar el plan de marketing que permita incrementar las ventas de la tienda café Brown, que beneficie a la tienda a los cultivadores y consumidores de este exquisito producto. Teniendo como plus, el que, en la zona del Valle del Cauca como Anserma, Argelia, águila y el Cairo, se siembra y cosecha, diferentes tipos de grano de café. |
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Lugar que podría denominarse como la cafetería a cielo abierto más grande. El presente trabajo se basa en estos datos, y en este panorama de mercado, para elaborar el plan de marketing que permita incrementar las ventas de la tienda café Brown, que beneficie a la tienda a los cultivadores y consumidores de este exquisito producto. Teniendo como plus, el que, en la zona del Valle del Cauca como Anserma, Argelia, águila y el Cairo, se siembra y cosecha, diferentes tipos de grano de café.PregradoAdministrador(a) de Negocios Internacionales43 p.application/pdfspaCorporación Universitaria RemingtonCartago (Valle del Cauca, Colombia)Facultad de Ciencias EmpresarialesAdministración de Negocios InternacionalesMercadoMarketingCaféConsumoAnálisis de mercadeoAdministración de ventasGananciasPropuesta de plan de marketing aplicable en el 2020 con el propósito de incrementar las ventas de la Tienda de Café Brown en el municipio de Cartago, ValleTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoPublicationORIGINALRIU-PRE-2019 Propuesta plan marketing.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf494264https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/e2cb20d7-2d1c-4489-9110-2b3d90664db8/download6c27added354cab212577c8b6bb8dc1eMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; 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