La comprensión lectora a través de la informática
En el siglo XXI la tecnología de la información y la comunicación se ha incorporado en el cotidiano vivir de los seres humanos, convirtiéndose en una necesidad en el día a día. Las instituciones educativas, también se han visto involucradas en la necesidad de incorporar esta tecnología en el aula de...
- Autores:
-
Ureña Arellano, Liliana
Espinosa Cruz, Jenni
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/281
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/281
- Palabra clave:
- Informática
TIC
Tecnologías de la información y las comunicaciones
Herramienta informática
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Summary: | En el siglo XXI la tecnología de la información y la comunicación se ha incorporado en el cotidiano vivir de los seres humanos, convirtiéndose en una necesidad en el día a día. Las instituciones educativas, también se han visto involucradas en la necesidad de incorporar esta tecnología en el aula de clase, el docente actual las ve como un aliado para el proceso de enseñanza aprendizaje. Por lo cual, el tema de la tecnología de la información y la comunicación en la educación, ha sido abordado por muchos investigadores, ya que cada día se utilizan nuevas herramientas tecnológicas para desarrollar competencias en los estudiantes, no solo en la comprensión lectora sino también en las áreas fundamentales del conocimiento. |
---|