Plan de mercadeo del centro de enseñanzas automovilístico Daytona - Cartago para el mejoramiento de los horarios de servicio para las clases teóricas en el año 2019

La idea principal de este proyecto es realizar un plan de mercadeo con el fin de mejorar el comercio del CENTRO DE ENSEÑANZA AUTOMOVILÍSTICO DAYTONA CARTAGO dando un servicio y brindando la oportunidad al aspirante de obtener un beneficio único a diferencia de lo que ofrece la competencia conservand...

Full description

Autores:
Saldaña Vásquez, Jorge Daniel
Ramírez Sepúlveda, Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1100
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1100
Palabra clave:
Plan de mercadeo
Comercio
Plan de ventas
Análisis de mercadeo
Administración de ventas
Comercio
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:La idea principal de este proyecto es realizar un plan de mercadeo con el fin de mejorar el comercio del CENTRO DE ENSEÑANZA AUTOMOVILÍSTICO DAYTONA CARTAGO dando un servicio y brindando la oportunidad al aspirante de obtener un beneficio único a diferencia de lo que ofrece la competencia conservando un balance en lo que conlleva al costo y ganancia. Teniendo en cuenta que Daytona Cartago cuenta con dos competencias directas lo que se lograra con este plan de ventas es general un cambio radical en el proceso de obtención del servicio de aprendizaje teórico-práctico en técnicas de manejo para la obtención de su respetiva licencia de conducción.