Auxiliar administrativo, un papel fundamental para garantizar el éxito de la empresa

Por medio de las prácticas profesionales se fortalecieron de manera oportuna, el desarrollo de los múltiples procesos administrativos de la Secretaría de Productividad y Competitividad, que es una de las dependencias de mayor importancia de la Alcaldía Municipal de Venecia; centrada específicamente...

Full description

Autores:
Agudelo Soto, Manuela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/3966
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3966
Palabra clave:
Auxiliar administrativo
Procesos administrativos
Gestión documental
Diagnóstico
Ejecución de procesos
Competitividad
Mejoramiento de procesos
Turismo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:Por medio de las prácticas profesionales se fortalecieron de manera oportuna, el desarrollo de los múltiples procesos administrativos de la Secretaría de Productividad y Competitividad, que es una de las dependencias de mayor importancia de la Alcaldía Municipal de Venecia; centrada específicamente en velar por el buen desarrollo de los procesos, programas y proyectos que beneficien a los campesinos, emprendedores, productores y personas a quienes el tema del campo les apasione, tanto de la zona urbana como rural del municipio de Venecia Antioquia. Así mismo, promover desde diferentes estrategias el sector turístico. Enfocados en el éxito progresivo de la Secretaría de Productividad y Competitividad y con el firme propósito de brindar una atención con calidad a la comunidad, es deber como auxiliar administrativo, empoderarse de este importante rol dentro de la empresa, desempeñándose con mucho profesionalismo, entrega, dedicación, sentido de pertenencia y ética, para darle continuidad y fortalecimiento a procesos como: Supervisiones de pagos, gestión documental, archivística, entre otros.