Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de prendas de vestir, accesorios y zapatos en carros nómadas para personas de ambos sexos en la ciudad de Manizales

El desarrollo del presente trabajo de grado tiene como objetivo principal realizar un estudio de factibilidad para una propuesta comercializadora de prendas de vestir y calzado por medio de carros nómada enfocada a las marcas reconocidas para la ciudad de Manizales, la idea del proyecto surge de la...

Full description

Autores:
Villegas Becerra, Leidy Milena
Marín Castaño, Juliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1418
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1418
Palabra clave:
Estudio
Conveniente
Tienda móvil
Marca
Desarrollo
Prendas de vestir
Canales de comercialización
Carrocerías de automóviles
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id URemingtn2_e4982ba7853c5eb0c83a366d265da3d3
oai_identifier_str oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1418
network_acronym_str URemingtn2
network_name_str Repositorio institucional Uniremington
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de prendas de vestir, accesorios y zapatos en carros nómadas para personas de ambos sexos en la ciudad de Manizales
title Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de prendas de vestir, accesorios y zapatos en carros nómadas para personas de ambos sexos en la ciudad de Manizales
spellingShingle Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de prendas de vestir, accesorios y zapatos en carros nómadas para personas de ambos sexos en la ciudad de Manizales
Estudio
Conveniente
Tienda móvil
Marca
Desarrollo
Prendas de vestir
Canales de comercialización
Carrocerías de automóviles
title_short Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de prendas de vestir, accesorios y zapatos en carros nómadas para personas de ambos sexos en la ciudad de Manizales
title_full Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de prendas de vestir, accesorios y zapatos en carros nómadas para personas de ambos sexos en la ciudad de Manizales
title_fullStr Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de prendas de vestir, accesorios y zapatos en carros nómadas para personas de ambos sexos en la ciudad de Manizales
title_full_unstemmed Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de prendas de vestir, accesorios y zapatos en carros nómadas para personas de ambos sexos en la ciudad de Manizales
title_sort Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de prendas de vestir, accesorios y zapatos en carros nómadas para personas de ambos sexos en la ciudad de Manizales
dc.creator.fl_str_mv Villegas Becerra, Leidy Milena
Marín Castaño, Juliana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rincón, Jorge Ivan
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Villegas Becerra, Leidy Milena
Marín Castaño, Juliana
dc.subject.spa.fl_str_mv Estudio
Conveniente
Tienda móvil
Marca
Desarrollo
topic Estudio
Conveniente
Tienda móvil
Marca
Desarrollo
Prendas de vestir
Canales de comercialización
Carrocerías de automóviles
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Prendas de vestir
Canales de comercialización
Carrocerías de automóviles
description El desarrollo del presente trabajo de grado tiene como objetivo principal realizar un estudio de factibilidad para una propuesta comercializadora de prendas de vestir y calzado por medio de carros nómada enfocada a las marcas reconocidas para la ciudad de Manizales, la idea del proyecto surge de la carencia de canales de distribución que sean innovadores y convenientes para la sociedad; Es por esto, que se pretende ofrecer el plan de negocio de la Tienda Móvil JL, para así brindar el servicio de llevar los productos a donde al consumidor le sea más conveniente adquirirlos y así mismo generar una conexión entre marca y cliente y/o consumidor final. La metodología de la investigación que se implemento fue analítica y descriptiva, se implementó la herramienta de la encuesta la cual se fundamentó con 382 encuestados, los cuales se obtuvieron de un muestreo estadístico de la población objetiva. Los estudios que se realizaron en el presente proyecto fueron: estudio de mercados, estudio técnico, estudio organizacional & legal, económico & financiero y estudio de impactos. Para finalizar se muestra que el proyecto de la Tienda Móvil JL es viable y en el cual es conveniente invertir.
publishDate 2016
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-11T19:40:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-11T19:40:16Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1418
url https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1418
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 120 p.
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Corporación Universitaria Remington
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Manizales (Caldas, Colombia)
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Negocios Internacionales
institution Corporación Universitaria Remington
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/eb0bf155-38cd-4307-9d6e-6766eb7edf12/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/38d48003-ae13-4051-b5e3-2d281b41cba2/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/30548c24-b871-4f45-919f-85d7e1977f95/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/9445fa83-c8a7-4972-825a-5d255219ff72/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/5b51be5e-d56f-430c-afcf-7502ba233715/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/13754d8f-1420-4178-9159-0d06522a2067/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239
3ac6cc53751399e8239443cf599c1fb6
1054ec633fa44016ea73ea1de92aaf82
3a1391c15931b0cc463dea1d8db6fa15
1951086cc025d7f1516f048a18ea03b5
2c51c5ed60f9b7f6e74ec62b32dfc3dd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNIREMINGTON
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@uniremington.edu.co
_version_ 1812100426233806848
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbRincón, Jorge IvanVillegas Becerra, Leidy MilenaMarín Castaño, Juliana2023-09-11T19:40:16Z2023-09-11T19:40:16Z2016https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1418El desarrollo del presente trabajo de grado tiene como objetivo principal realizar un estudio de factibilidad para una propuesta comercializadora de prendas de vestir y calzado por medio de carros nómada enfocada a las marcas reconocidas para la ciudad de Manizales, la idea del proyecto surge de la carencia de canales de distribución que sean innovadores y convenientes para la sociedad; Es por esto, que se pretende ofrecer el plan de negocio de la Tienda Móvil JL, para así brindar el servicio de llevar los productos a donde al consumidor le sea más conveniente adquirirlos y así mismo generar una conexión entre marca y cliente y/o consumidor final. La metodología de la investigación que se implemento fue analítica y descriptiva, se implementó la herramienta de la encuesta la cual se fundamentó con 382 encuestados, los cuales se obtuvieron de un muestreo estadístico de la población objetiva. Los estudios que se realizaron en el presente proyecto fueron: estudio de mercados, estudio técnico, estudio organizacional & legal, económico & financiero y estudio de impactos. Para finalizar se muestra que el proyecto de la Tienda Móvil JL es viable y en el cual es conveniente invertir.PregradoAdministrador(a) de Negocios Internacionales120 p.application/pdfspaCorporación Universitaria RemingtonManizales (Caldas, Colombia)Facultad de Ciencias EmpresarialesAdministración de Negocios InternacionalesEstudioConvenienteTienda móvilMarcaDesarrolloPrendas de vestirCanales de comercializaciónCarrocerías de automóvilesEstudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de prendas de vestir, accesorios y zapatos en carros nómadas para personas de ambos sexos en la ciudad de ManizalesTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoPublicationCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/eb0bf155-38cd-4307-9d6e-6766eb7edf12/download9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82186https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/38d48003-ae13-4051-b5e3-2d281b41cba2/download3ac6cc53751399e8239443cf599c1fb6MD53ORIGINALRIU- PRE- 2016 Estudio prendas carros.pdfTrabajo de gradosapplication/pdf2747476https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/30548c24-b871-4f45-919f-85d7e1977f95/download1054ec633fa44016ea73ea1de92aaf82MD54TEXTRIU- PRE- 2016 Estudio prendas carros.pdf.txtRIU- PRE- 2016 Estudio prendas carros.pdf.txtExtracted texttext/plain101383https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/9445fa83-c8a7-4972-825a-5d255219ff72/download3a1391c15931b0cc463dea1d8db6fa15MD56THUMBNAILrepositorio.jpgimage/jpeg950848https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/5b51be5e-d56f-430c-afcf-7502ba233715/download1951086cc025d7f1516f048a18ea03b5MD55RIU- PRE- 2016 Estudio prendas carros.pdf.jpgRIU- PRE- 2016 Estudio prendas carros.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3132https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/13754d8f-1420-4178-9159-0d06522a2067/download2c51c5ed60f9b7f6e74ec62b32dfc3ddMD57123456789/1418oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/14182024-09-02 19:00:14.862https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024restrictedhttps://repositorio.uniremington.edu.coRepositorio UNIREMINGTONbiblioteca@uniremington.edu.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