Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de prendas de vestir, accesorios y zapatos en carros nómadas para personas de ambos sexos en la ciudad de Manizales
El desarrollo del presente trabajo de grado tiene como objetivo principal realizar un estudio de factibilidad para una propuesta comercializadora de prendas de vestir y calzado por medio de carros nómada enfocada a las marcas reconocidas para la ciudad de Manizales, la idea del proyecto surge de la...
- Autores:
-
Villegas Becerra, Leidy Milena
Marín Castaño, Juliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1418
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1418
- Palabra clave:
- Estudio
Conveniente
Tienda móvil
Marca
Desarrollo
Prendas de vestir
Canales de comercialización
Carrocerías de automóviles
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
URemingtn2_e4982ba7853c5eb0c83a366d265da3d3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1418 |
network_acronym_str |
URemingtn2 |
network_name_str |
Repositorio institucional Uniremington |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de prendas de vestir, accesorios y zapatos en carros nómadas para personas de ambos sexos en la ciudad de Manizales |
title |
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de prendas de vestir, accesorios y zapatos en carros nómadas para personas de ambos sexos en la ciudad de Manizales |
spellingShingle |
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de prendas de vestir, accesorios y zapatos en carros nómadas para personas de ambos sexos en la ciudad de Manizales Estudio Conveniente Tienda móvil Marca Desarrollo Prendas de vestir Canales de comercialización Carrocerías de automóviles |
title_short |
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de prendas de vestir, accesorios y zapatos en carros nómadas para personas de ambos sexos en la ciudad de Manizales |
title_full |
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de prendas de vestir, accesorios y zapatos en carros nómadas para personas de ambos sexos en la ciudad de Manizales |
title_fullStr |
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de prendas de vestir, accesorios y zapatos en carros nómadas para personas de ambos sexos en la ciudad de Manizales |
title_full_unstemmed |
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de prendas de vestir, accesorios y zapatos en carros nómadas para personas de ambos sexos en la ciudad de Manizales |
title_sort |
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de prendas de vestir, accesorios y zapatos en carros nómadas para personas de ambos sexos en la ciudad de Manizales |
dc.creator.fl_str_mv |
Villegas Becerra, Leidy Milena Marín Castaño, Juliana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rincón, Jorge Ivan |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Villegas Becerra, Leidy Milena Marín Castaño, Juliana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estudio Conveniente Tienda móvil Marca Desarrollo |
topic |
Estudio Conveniente Tienda móvil Marca Desarrollo Prendas de vestir Canales de comercialización Carrocerías de automóviles |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Prendas de vestir Canales de comercialización Carrocerías de automóviles |
description |
El desarrollo del presente trabajo de grado tiene como objetivo principal realizar un estudio de factibilidad para una propuesta comercializadora de prendas de vestir y calzado por medio de carros nómada enfocada a las marcas reconocidas para la ciudad de Manizales, la idea del proyecto surge de la carencia de canales de distribución que sean innovadores y convenientes para la sociedad; Es por esto, que se pretende ofrecer el plan de negocio de la Tienda Móvil JL, para así brindar el servicio de llevar los productos a donde al consumidor le sea más conveniente adquirirlos y así mismo generar una conexión entre marca y cliente y/o consumidor final. La metodología de la investigación que se implemento fue analítica y descriptiva, se implementó la herramienta de la encuesta la cual se fundamentó con 382 encuestados, los cuales se obtuvieron de un muestreo estadístico de la población objetiva. Los estudios que se realizaron en el presente proyecto fueron: estudio de mercados, estudio técnico, estudio organizacional & legal, económico & financiero y estudio de impactos. Para finalizar se muestra que el proyecto de la Tienda Móvil JL es viable y en el cual es conveniente invertir. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-11T19:40:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-11T19:40:16Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1418 |
url |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1418 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
120 p. |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Remington |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Manizales (Caldas, Colombia) |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Negocios Internacionales |
institution |
Corporación Universitaria Remington |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/eb0bf155-38cd-4307-9d6e-6766eb7edf12/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/38d48003-ae13-4051-b5e3-2d281b41cba2/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/30548c24-b871-4f45-919f-85d7e1977f95/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/9445fa83-c8a7-4972-825a-5d255219ff72/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/5b51be5e-d56f-430c-afcf-7502ba233715/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/13754d8f-1420-4178-9159-0d06522a2067/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239 3ac6cc53751399e8239443cf599c1fb6 1054ec633fa44016ea73ea1de92aaf82 3a1391c15931b0cc463dea1d8db6fa15 1951086cc025d7f1516f048a18ea03b5 2c51c5ed60f9b7f6e74ec62b32dfc3dd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNIREMINGTON |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@uniremington.edu.co |
_version_ |
1812100426233806848 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbRincón, Jorge IvanVillegas Becerra, Leidy MilenaMarín Castaño, Juliana2023-09-11T19:40:16Z2023-09-11T19:40:16Z2016https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1418El desarrollo del presente trabajo de grado tiene como objetivo principal realizar un estudio de factibilidad para una propuesta comercializadora de prendas de vestir y calzado por medio de carros nómada enfocada a las marcas reconocidas para la ciudad de Manizales, la idea del proyecto surge de la carencia de canales de distribución que sean innovadores y convenientes para la sociedad; Es por esto, que se pretende ofrecer el plan de negocio de la Tienda Móvil JL, para así brindar el servicio de llevar los productos a donde al consumidor le sea más conveniente adquirirlos y así mismo generar una conexión entre marca y cliente y/o consumidor final. La metodología de la investigación que se implemento fue analítica y descriptiva, se implementó la herramienta de la encuesta la cual se fundamentó con 382 encuestados, los cuales se obtuvieron de un muestreo estadístico de la población objetiva. Los estudios que se realizaron en el presente proyecto fueron: estudio de mercados, estudio técnico, estudio organizacional & legal, económico & financiero y estudio de impactos. Para finalizar se muestra que el proyecto de la Tienda Móvil JL es viable y en el cual es conveniente invertir.PregradoAdministrador(a) de Negocios Internacionales120 p.application/pdfspaCorporación Universitaria RemingtonManizales (Caldas, Colombia)Facultad de Ciencias EmpresarialesAdministración de Negocios InternacionalesEstudioConvenienteTienda móvilMarcaDesarrolloPrendas de vestirCanales de comercializaciónCarrocerías de automóvilesEstudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de prendas de vestir, accesorios y zapatos en carros nómadas para personas de ambos sexos en la ciudad de ManizalesTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoPublicationCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/eb0bf155-38cd-4307-9d6e-6766eb7edf12/download9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82186https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/38d48003-ae13-4051-b5e3-2d281b41cba2/download3ac6cc53751399e8239443cf599c1fb6MD53ORIGINALRIU- PRE- 2016 Estudio prendas carros.pdfTrabajo de gradosapplication/pdf2747476https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/30548c24-b871-4f45-919f-85d7e1977f95/download1054ec633fa44016ea73ea1de92aaf82MD54TEXTRIU- PRE- 2016 Estudio prendas carros.pdf.txtRIU- PRE- 2016 Estudio prendas carros.pdf.txtExtracted texttext/plain101383https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/9445fa83-c8a7-4972-825a-5d255219ff72/download3a1391c15931b0cc463dea1d8db6fa15MD56THUMBNAILrepositorio.jpgimage/jpeg950848https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/5b51be5e-d56f-430c-afcf-7502ba233715/download1951086cc025d7f1516f048a18ea03b5MD55RIU- PRE- 2016 Estudio prendas carros.pdf.jpgRIU- PRE- 2016 Estudio prendas carros.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3132https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/13754d8f-1420-4178-9159-0d06522a2067/download2c51c5ed60f9b7f6e74ec62b32dfc3ddMD57123456789/1418oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/14182024-09-02 19:00:14.862https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024restrictedhttps://repositorio.uniremington.edu.coRepositorio UNIREMINGTONbiblioteca@uniremington.edu.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 |