Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de prendas de vestir, accesorios y zapatos en carros nómadas para personas de ambos sexos en la ciudad de Manizales

El desarrollo del presente trabajo de grado tiene como objetivo principal realizar un estudio de factibilidad para una propuesta comercializadora de prendas de vestir y calzado por medio de carros nómada enfocada a las marcas reconocidas para la ciudad de Manizales, la idea del proyecto surge de la...

Full description

Autores:
Villegas Becerra, Leidy Milena
Marín Castaño, Juliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1418
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1418
Palabra clave:
Estudio
Conveniente
Tienda móvil
Marca
Desarrollo
Prendas de vestir
Canales de comercialización
Carrocerías de automóviles
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:El desarrollo del presente trabajo de grado tiene como objetivo principal realizar un estudio de factibilidad para una propuesta comercializadora de prendas de vestir y calzado por medio de carros nómada enfocada a las marcas reconocidas para la ciudad de Manizales, la idea del proyecto surge de la carencia de canales de distribución que sean innovadores y convenientes para la sociedad; Es por esto, que se pretende ofrecer el plan de negocio de la Tienda Móvil JL, para así brindar el servicio de llevar los productos a donde al consumidor le sea más conveniente adquirirlos y así mismo generar una conexión entre marca y cliente y/o consumidor final. La metodología de la investigación que se implemento fue analítica y descriptiva, se implementó la herramienta de la encuesta la cual se fundamentó con 382 encuestados, los cuales se obtuvieron de un muestreo estadístico de la población objetiva. Los estudios que se realizaron en el presente proyecto fueron: estudio de mercados, estudio técnico, estudio organizacional & legal, económico & financiero y estudio de impactos. Para finalizar se muestra que el proyecto de la Tienda Móvil JL es viable y en el cual es conveniente invertir.