El impacto de Quindío Zona Franca en el desarrollo económico del departamento del Quindío
El proyecto de investigación tuvo como propósito identificar el impacto que tiene Quindío ZFEC en el Departamento del Quindío, al registrar el alto índice del desempleo y poco avance comparado con la estructura nacional, siendo una entidad conformada por numerosas empresas con diferentes tipos de ac...
- Autores:
-
Muñoz Osorio, Alba Rocio
Silva, Johanna
Hincapié Prieto, José Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/854
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/854
- Palabra clave:
- Zona franca
Económia
Actividades económicas
Desarrollo económico
Creación de puestos de trabajo
Zonas francas
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Summary: | El proyecto de investigación tuvo como propósito identificar el impacto que tiene Quindío ZFEC en el Departamento del Quindío, al registrar el alto índice del desempleo y poco avance comparado con la estructura nacional, siendo una entidad conformada por numerosas empresas con diferentes tipos de actividades económicas denominadas como: usuario comercial, usuario de servicios, usuario operador y usuarios industriales de bienes. Por lo tanto, se realizaron consultas por medio de escritos,revistas, libros, periódicos, noticias actuales de la web y contamos con la participación de los últimos gerentes en entrevistas, lo que nos indicó los avances que se han tenido en los últimos años Quindío zona franca en el departamento del Quindío. La Zona Franca tiene proyectos a corto y a mediano plazo, lo cual va aportar para el departamento del Quindío el incremento en los índices financieros y generará empleo, así que será de gran beneficio para nuestra región. |
---|