Implementación de las herramientas Web 2.0 dentro del contexto significativo para potencializar el conocimiento matemático de los estudiantes del grado tercero de la Institución Técnica Medalla Milagrosa sede Santa Luisa de Chaparral
La presente iniciativa, tiene por finalidad crear una herramienta que le permita a los estudiantes de grado tercero incrementar o potencializar sus conocimientos matemáticos a través del bloghttp://evidenciaswaldiaali2018.jimdo.com/ Donde encontraran guías, actividades, videos… ejercicios que se ref...
- Autores:
-
Urbano Muñoz, Julia
Jiménez Avendaño, Fanorys
Romero Campos, Diogenes
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/286
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/286
- Palabra clave:
- Blog
TIC
Web 2.0
Tecnologías de la información y las comunicaciones
Herramienta didáctica
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Summary: | La presente iniciativa, tiene por finalidad crear una herramienta que le permita a los estudiantes de grado tercero incrementar o potencializar sus conocimientos matemáticos a través del bloghttp://evidenciaswaldiaali2018.jimdo.com/ Donde encontraran guías, actividades, videos… ejercicios que se refieren a tres componentes: pensamiento numérico y sistemas numéricos, pensamiento aleatorio y sistemas de datos, pensamiento métrico y sistemas de medidas, que puedan realizar por si mismos de una forma divertida y entretenida. Esta propuesta le permite a los docentes facilitar el proceso de enseñanza, y a los estudiantes, motivarse al aprendizaje del área de matemáticas, potenciar sus habilidades, destrezas y mejorar su desempeño, logrando así, el gusto por esta área. |
---|