A conceptual construction about teaching practices of argumentation in rural areas

Hacer un acercamiento, con el ánimo de analizar y comprender las prácticas de enseñanza de la argumentación en la ruralidad, implica entrar en correspondencia con las concepciones de los docentes sobre lo que para ellos es práctica de enseñanza, argumentación y el concepto de ruralidad. Muchas veces...

Full description

Autores:
Guerra Meza, Pedro
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1734
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1734
http://fer.uniremington.edu.co/ojs/index.php/RHS/article/view/394
Palabra clave:
argumentation
sociocultural approach
social function
teaching practices
rurality
argumentación
enfoque sociocultural
función social
prácticas de enseñanza
ruralidad
Rights
openAccess
License
Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)