Estrategia para el manejo y control del inventario en UP Motos SAS

Hoy en día la transformación e innovación digital es vista por las empresas como la presencia en redes sociales ya sea Instagram, Facebook o alguna otra plataforma que le permita ser más conocida por sus clientes, esto sin entender que la digitalización va más allá de la presencia online. Como afirm...

Full description

Autores:
Figueroa Marín, Mónica María
Amaya Mendivelso, Diana Mercedes
Morales Lozano, Xilena
Álvarez Ferrer, Hisleidy Yuvana
Marín Ocampo, Sara Lía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2950
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2950
Palabra clave:
Tecnología
Innovación digital
Transformación
Innovaciones tecnológicas
Redes sociales
Control de inventarios
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:Hoy en día la transformación e innovación digital es vista por las empresas como la presencia en redes sociales ya sea Instagram, Facebook o alguna otra plataforma que le permita ser más conocida por sus clientes, esto sin entender que la digitalización va más allá de la presencia online. Como afirma el autor (werner, 2018) Por primera vez en la historia, una transformación ocurre tan rápido que no hay tiempo suficiente para que una generación de personas le de paso a otra. Esto nos obliga a reinventar la ruta mientras caminamos en ella y a abrazar el cambio con la nueva normalidad. (P05).