Elaboración de un plan comercial de ventas que permita a la empresa Frutos de La Unión, fortalecer el posicionamiento en el mercado como comercializadora de papaya por medio técnicas de marketing aplicables en el año 2020 y de permanente sostenibilidad
El municipio de La Unión Valle del Cauca, cuenta con un desarrollo importante en el sector hortifrutícola de la región considerada la despensa agrícola de Colombia, por el alcance nacional y productos de exportación que se cultivan en sus valles; el municipio de La Unión como fuente de desarrollo so...
- Autores:
-
Osorio Blandón, Carmen Emilse
Ocampo Orozco, Lina Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1099
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1099
- Palabra clave:
- Hortifrutícola
Marketing
Sector agrícola
Plan de ventas
Mercadeo de productos agrícolas
Administración de ventas
Producción
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
URemingtn2_d4edd769a301c4bf325c0e1e04e31583 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1099 |
network_acronym_str |
URemingtn2 |
network_name_str |
Repositorio institucional Uniremington |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Elaboración de un plan comercial de ventas que permita a la empresa Frutos de La Unión, fortalecer el posicionamiento en el mercado como comercializadora de papaya por medio técnicas de marketing aplicables en el año 2020 y de permanente sostenibilidad |
title |
Elaboración de un plan comercial de ventas que permita a la empresa Frutos de La Unión, fortalecer el posicionamiento en el mercado como comercializadora de papaya por medio técnicas de marketing aplicables en el año 2020 y de permanente sostenibilidad |
spellingShingle |
Elaboración de un plan comercial de ventas que permita a la empresa Frutos de La Unión, fortalecer el posicionamiento en el mercado como comercializadora de papaya por medio técnicas de marketing aplicables en el año 2020 y de permanente sostenibilidad Hortifrutícola Marketing Sector agrícola Plan de ventas Mercadeo de productos agrícolas Administración de ventas Producción |
title_short |
Elaboración de un plan comercial de ventas que permita a la empresa Frutos de La Unión, fortalecer el posicionamiento en el mercado como comercializadora de papaya por medio técnicas de marketing aplicables en el año 2020 y de permanente sostenibilidad |
title_full |
Elaboración de un plan comercial de ventas que permita a la empresa Frutos de La Unión, fortalecer el posicionamiento en el mercado como comercializadora de papaya por medio técnicas de marketing aplicables en el año 2020 y de permanente sostenibilidad |
title_fullStr |
Elaboración de un plan comercial de ventas que permita a la empresa Frutos de La Unión, fortalecer el posicionamiento en el mercado como comercializadora de papaya por medio técnicas de marketing aplicables en el año 2020 y de permanente sostenibilidad |
title_full_unstemmed |
Elaboración de un plan comercial de ventas que permita a la empresa Frutos de La Unión, fortalecer el posicionamiento en el mercado como comercializadora de papaya por medio técnicas de marketing aplicables en el año 2020 y de permanente sostenibilidad |
title_sort |
Elaboración de un plan comercial de ventas que permita a la empresa Frutos de La Unión, fortalecer el posicionamiento en el mercado como comercializadora de papaya por medio técnicas de marketing aplicables en el año 2020 y de permanente sostenibilidad |
dc.creator.fl_str_mv |
Osorio Blandón, Carmen Emilse Ocampo Orozco, Lina Marcela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Mejía, Carlos Alberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Osorio Blandón, Carmen Emilse Ocampo Orozco, Lina Marcela |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Hortifrutícola Marketing Sector agrícola Plan de ventas |
topic |
Hortifrutícola Marketing Sector agrícola Plan de ventas Mercadeo de productos agrícolas Administración de ventas Producción |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Mercadeo de productos agrícolas Administración de ventas Producción |
description |
El municipio de La Unión Valle del Cauca, cuenta con un desarrollo importante en el sector hortifrutícola de la región considerada la despensa agrícola de Colombia, por el alcance nacional y productos de exportación que se cultivan en sus valles; el municipio de La Unión como fuente de desarrollo sostenible en el sector proporciona elementos importantes para el análisis productivo direccionado al crecimiento organizacional de la empresa “Frutos de La Unión”, la cual se proyecta por gestión productiva lo cual traduce los lineamientos de administración control y vigilancia de los procesos de producción de papaya, lo cual se constituye como un referente de buenas prácticas agrícolas y generadora empleo en la localidad. Por tal razón se busca realizar un plan de ventas, donde se observen yanalicen todos aspectos estratégicos que permitan detallar técnicas marketing, posicionamiento, planes de promoción y canales de ventas según los aspectos de acuerdo a la segmentación del mercado. Calcular los costos de producción identificando las maquinarias y equipos en su conjunto productivo y organizacional constituye la relación entre la posición objetiva de las estrategias que una empresa puede adoptar con respecto al tema plan de ventas y como estas proyectan la funcionalidad de estabilidad en cuanto a la rentabilidady sus beneficios en los temas de manejo competitivo. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-19T16:36:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-19T16:36:51Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1099 |
url |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1099 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
59 p. |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Remington |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cartago (Valle del Cauca, Colombia) |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Negocios Internacionales |
institution |
Corporación Universitaria Remington |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/e421dd8b-a6c1-4795-9912-c5963a385ed1/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/8931b884-8c02-4017-92f7-fc4fc03fd213/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/ef4df00f-3b9a-4282-af30-0ec2e1e39663/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/6ece7ccc-1cf3-4f43-9b85-e46d9563f9dc/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/c8f95a5f-e805-4080-8479-522e462e4402/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/3b353918-6ae6-44cb-96de-4ad95d8556ea/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d14f8da48103910929bc740622dc5c5c 9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239 3ac6cc53751399e8239443cf599c1fb6 d175a6a3791a70c7e73d9d20572bd126 1951086cc025d7f1516f048a18ea03b5 b6d35ef4a4ee8ae4ba021b28fa6e452e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNIREMINGTON |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@uniremington.edu.co |
_version_ |
1812100419313205248 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbMejía, Carlos AlbertoOsorio Blandón, Carmen EmilseOcampo Orozco, Lina Marcela2023-01-19T16:36:51Z2023-01-19T16:36:51Z2019https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1099El municipio de La Unión Valle del Cauca, cuenta con un desarrollo importante en el sector hortifrutícola de la región considerada la despensa agrícola de Colombia, por el alcance nacional y productos de exportación que se cultivan en sus valles; el municipio de La Unión como fuente de desarrollo sostenible en el sector proporciona elementos importantes para el análisis productivo direccionado al crecimiento organizacional de la empresa “Frutos de La Unión”, la cual se proyecta por gestión productiva lo cual traduce los lineamientos de administración control y vigilancia de los procesos de producción de papaya, lo cual se constituye como un referente de buenas prácticas agrícolas y generadora empleo en la localidad. Por tal razón se busca realizar un plan de ventas, donde se observen yanalicen todos aspectos estratégicos que permitan detallar técnicas marketing, posicionamiento, planes de promoción y canales de ventas según los aspectos de acuerdo a la segmentación del mercado. Calcular los costos de producción identificando las maquinarias y equipos en su conjunto productivo y organizacional constituye la relación entre la posición objetiva de las estrategias que una empresa puede adoptar con respecto al tema plan de ventas y como estas proyectan la funcionalidad de estabilidad en cuanto a la rentabilidady sus beneficios en los temas de manejo competitivo.PregradoAdministrador(a) de Negocios Internacionales59 p.application/pdfspaCorporación Universitaria RemingtonCartago (Valle del Cauca, Colombia)Facultad de Ciencias EmpresarialesAdministración de Negocios InternacionalesHortifrutícolaMarketingSector agrícolaPlan de ventasMercadeo de productos agrícolasAdministración de ventasProducciónElaboración de un plan comercial de ventas que permita a la empresa Frutos de La Unión, fortalecer el posicionamiento en el mercado como comercializadora de papaya por medio técnicas de marketing aplicables en el año 2020 y de permanente sostenibilidadTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoPublicationORIGINALRIU-PRE-2019 Elaboración plan comercial.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf3087686https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/e421dd8b-a6c1-4795-9912-c5963a385ed1/downloadd14f8da48103910929bc740622dc5c5cMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/8931b884-8c02-4017-92f7-fc4fc03fd213/download9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82186https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/ef4df00f-3b9a-4282-af30-0ec2e1e39663/download3ac6cc53751399e8239443cf599c1fb6MD53TEXTRIU-PRE-2019 Elaboración plan comercial.pdf.txtRIU-PRE-2019 Elaboración plan comercial.pdf.txtExtracted texttext/plain62612https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/6ece7ccc-1cf3-4f43-9b85-e46d9563f9dc/downloadd175a6a3791a70c7e73d9d20572bd126MD56THUMBNAILRIU.pngimage/png950848https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/c8f95a5f-e805-4080-8479-522e462e4402/download1951086cc025d7f1516f048a18ea03b5MD55RIU-PRE-2019 Elaboración plan comercial.pdf.jpgRIU-PRE-2019 Elaboración plan comercial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2642https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/3b353918-6ae6-44cb-96de-4ad95d8556ea/downloadb6d35ef4a4ee8ae4ba021b28fa6e452eMD57123456789/1099oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/10992024-05-29 20:23:25.545https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024restrictedhttps://repositorio.uniremington.edu.coRepositorio UNIREMINGTONbiblioteca@uniremington.edu.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 |