Elaboración de un plan comercial de ventas que permita a la empresa Frutos de La Unión, fortalecer el posicionamiento en el mercado como comercializadora de papaya por medio técnicas de marketing aplicables en el año 2020 y de permanente sostenibilidad

El municipio de La Unión Valle del Cauca, cuenta con un desarrollo importante en el sector hortifrutícola de la región considerada la despensa agrícola de Colombia, por el alcance nacional y productos de exportación que se cultivan en sus valles; el municipio de La Unión como fuente de desarrollo so...

Full description

Autores:
Osorio Blandón, Carmen Emilse
Ocampo Orozco, Lina Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1099
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1099
Palabra clave:
Hortifrutícola
Marketing
Sector agrícola
Plan de ventas
Mercadeo de productos agrícolas
Administración de ventas
Producción
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:El municipio de La Unión Valle del Cauca, cuenta con un desarrollo importante en el sector hortifrutícola de la región considerada la despensa agrícola de Colombia, por el alcance nacional y productos de exportación que se cultivan en sus valles; el municipio de La Unión como fuente de desarrollo sostenible en el sector proporciona elementos importantes para el análisis productivo direccionado al crecimiento organizacional de la empresa “Frutos de La Unión”, la cual se proyecta por gestión productiva lo cual traduce los lineamientos de administración control y vigilancia de los procesos de producción de papaya, lo cual se constituye como un referente de buenas prácticas agrícolas y generadora empleo en la localidad. Por tal razón se busca realizar un plan de ventas, donde se observen yanalicen todos aspectos estratégicos que permitan detallar técnicas marketing, posicionamiento, planes de promoción y canales de ventas según los aspectos de acuerdo a la segmentación del mercado. Calcular los costos de producción identificando las maquinarias y equipos en su conjunto productivo y organizacional constituye la relación entre la posición objetiva de las estrategias que una empresa puede adoptar con respecto al tema plan de ventas y como estas proyectan la funcionalidad de estabilidad en cuanto a la rentabilidady sus beneficios en los temas de manejo competitivo.