Plan de marketing para la empresa Lottii Viana dirigido a la población femenina en la ciudad de Sidney (Australia) en el 2020
El desarrollo de este proyecto tiene como principal objetivo el cumplimiento de los requerimientos solicitados por el docente del seminario “Marketing Y Ventas”, realizando una intervención a la empresa Lottii Viana, dando como resultado la implementación de un plan de negocios para dicha empresa, q...
- Autores:
-
López Cardona, Sandra Vivian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2715
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2715
- Palabra clave:
- Marketing
Posicionamiento
Ventas
Mercadeo
Desarrollo de páginas web
Calidad de los productos
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
URemingtn2_d45af3fcbf349238731b9c4e28778e1a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2715 |
network_acronym_str |
URemingtn2 |
network_name_str |
Repositorio institucional Uniremington |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de marketing para la empresa Lottii Viana dirigido a la población femenina en la ciudad de Sidney (Australia) en el 2020 |
title |
Plan de marketing para la empresa Lottii Viana dirigido a la población femenina en la ciudad de Sidney (Australia) en el 2020 |
spellingShingle |
Plan de marketing para la empresa Lottii Viana dirigido a la población femenina en la ciudad de Sidney (Australia) en el 2020 Marketing Posicionamiento Ventas Mercadeo Desarrollo de páginas web Calidad de los productos |
title_short |
Plan de marketing para la empresa Lottii Viana dirigido a la población femenina en la ciudad de Sidney (Australia) en el 2020 |
title_full |
Plan de marketing para la empresa Lottii Viana dirigido a la población femenina en la ciudad de Sidney (Australia) en el 2020 |
title_fullStr |
Plan de marketing para la empresa Lottii Viana dirigido a la población femenina en la ciudad de Sidney (Australia) en el 2020 |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para la empresa Lottii Viana dirigido a la población femenina en la ciudad de Sidney (Australia) en el 2020 |
title_sort |
Plan de marketing para la empresa Lottii Viana dirigido a la población femenina en la ciudad de Sidney (Australia) en el 2020 |
dc.creator.fl_str_mv |
López Cardona, Sandra Vivian |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Mejía, Carlos Alberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
López Cardona, Sandra Vivian |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing Posicionamiento Ventas |
topic |
Marketing Posicionamiento Ventas Mercadeo Desarrollo de páginas web Calidad de los productos |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Mercadeo Desarrollo de páginas web Calidad de los productos |
description |
El desarrollo de este proyecto tiene como principal objetivo el cumplimiento de los requerimientos solicitados por el docente del seminario “Marketing Y Ventas”, realizando una intervención a la empresa Lottii Viana, dando como resultado la implementación de un plan de negocios para dicha empresa, que se llevara a cabo con el objetivo de posicionarla en él, dándole un valor competitivo ante las demás marcas de este mismo gremio, permitiendo satisfacer las necesidades de los clientes y promoviendo el crecimiento de la marca. Para llevar a cabo el plan de negocios la empresa se debió de comprometer no solo con el estudio de sus necesidades y falencias, sino que también a la adecuada implementación del plan de marketing y ventas, asegurando de este modo el cumplimiento de los objetivos. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-18T17:25:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-18T17:25:05Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2715 |
url |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2715 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
58 p. |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Remington |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cartago (Valle del Cauca, Colombia) |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Tecnología en Gestión Logística |
institution |
Corporación Universitaria Remington |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/5b320289-5954-41b0-a004-1374f78a0096/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/a157b909-1808-4e46-88e3-9be806820c36/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/fec0a09d-c0b9-4f3b-90d4-89ff9494eff9/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/9c9dae23-3094-4e64-a40a-38617409156c/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/d8b022af-9f17-46ea-8cb7-bdf870aa08df/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fd2f5d59472c9aff234335e202181002 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1951086cc025d7f1516f048a18ea03b5 763bb8940895e9f7bd6c31ec79c522d9 41a749ec04c91bd927e51458b0f31582 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNIREMINGTON |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@uniremington.edu.co |
_version_ |
1812100419334176768 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbMejía, Carlos AlbertoLópez Cardona, Sandra Vivian2024-04-18T17:25:05Z2024-04-18T17:25:05Z2019https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2715El desarrollo de este proyecto tiene como principal objetivo el cumplimiento de los requerimientos solicitados por el docente del seminario “Marketing Y Ventas”, realizando una intervención a la empresa Lottii Viana, dando como resultado la implementación de un plan de negocios para dicha empresa, que se llevara a cabo con el objetivo de posicionarla en él, dándole un valor competitivo ante las demás marcas de este mismo gremio, permitiendo satisfacer las necesidades de los clientes y promoviendo el crecimiento de la marca. Para llevar a cabo el plan de negocios la empresa se debió de comprometer no solo con el estudio de sus necesidades y falencias, sino que también a la adecuada implementación del plan de marketing y ventas, asegurando de este modo el cumplimiento de los objetivos.TecnologíaTecnólogo(a) en Gestión Logística58 p.application/pdfspaCorporación Universitaria RemingtonCartago (Valle del Cauca, Colombia)Facultad de Ciencias EmpresarialesTecnología en Gestión LogísticaMarketingPosicionamientoVentasMercadeoDesarrollo de páginas webCalidad de los productosPlan de marketing para la empresa Lottii Viana dirigido a la población femenina en la ciudad de Sidney (Australia) en el 2020Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoPublicationORIGINALRIU-PRE-2019 Plan marketing empresa.pdfRIU-PRE-2019 Plan marketing empresa.pdfapplication/pdf1244211https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/5b320289-5954-41b0-a004-1374f78a0096/downloadfd2f5d59472c9aff234335e202181002MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/a157b909-1808-4e46-88e3-9be806820c36/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILRIU.pngimage/png950848https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/fec0a09d-c0b9-4f3b-90d4-89ff9494eff9/download1951086cc025d7f1516f048a18ea03b5MD53RIU-PRE-2019 Plan marketing empresa.pdf.jpgRIU-PRE-2019 Plan marketing empresa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2421https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/9c9dae23-3094-4e64-a40a-38617409156c/download763bb8940895e9f7bd6c31ec79c522d9MD55TEXTRIU-PRE-2019 Plan marketing empresa.pdf.txtRIU-PRE-2019 Plan marketing empresa.pdf.txtExtracted texttext/plain67149https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/d8b022af-9f17-46ea-8cb7-bdf870aa08df/download41a749ec04c91bd927e51458b0f31582MD54123456789/2715oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/27152024-06-06 13:34:14.072https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024restrictedhttps://repositorio.uniremington.edu.coRepositorio UNIREMINGTONbiblioteca@uniremington.edu.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 |