Diseño e implementación de software para control de procesos de compra y venta de la distribuidora "Santa María"

Teniendo en cuenta que el manejo documental es un aspecto que causa muchos traumatismos, y que juega un papel muy importante dentro de las empresas que hoy buscan mejorar sus servicios, se propone un software que brinde una solución tecnológica, de acuerdo a las necesidades de la Distribuidora Santa...

Full description

Autores:
Callejas, Jorge Armando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1573
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1573
Palabra clave:
Control de procesos
Ingeniería de sistemas
Compra y venta
Control del proceso
Mejoramiento de procesos
Programas para computador
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:Teniendo en cuenta que el manejo documental es un aspecto que causa muchos traumatismos, y que juega un papel muy importante dentro de las empresas que hoy buscan mejorar sus servicios, se propone un software que brinde una solución tecnológica, de acuerdo a las necesidades de la Distribuidora Santa María que se convierta en una herramienta muy útil en los procesos y servicios que esta ofrece. Este software también brinda la posibilidad de realizar un seguimiento minucioso de cada una de las actividades que la empresa desarrolla y del comportamiento de la misma, de igual manera los informes y el manejo de pedidos y clientes se harán de una forma más controlada, lo que brindara mayor eficiencia en el servicio que ofrece. Es importante resaltar que el valor agregado de este software es que se encuentra implementado en la web, lo que lo hace más asequible y mucho más funcional, ya que se puede consultar y manipular desde cualquier parte, haciendo que se puedan ofrecer sus productos y servicios y que la empresa sea reconocida como una de las mejores en su ámbito.