Forma administrativa de la gestión documental del área de archivo de la Alcaldía Municipal de Paz de Ariporo - Casanare

Con el desarrollo del presente proyecto de trabajo de grado, buscamos como estudiantes de secretariado ejecutivo, poder colocar en práctica nuestros conocimientos sobre gestión documental y aplicar en el área de archivo de la alcaldía municipal, la forma administrativa en la gestión documental. Esto...

Full description

Autores:
Valero Alarcón, Ingrid Tatiana
Tumay, Yuri Thalía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/3597
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3597
Palabra clave:
Gestión
Orden
Capacidad
Eficacia
Gestión de información
Gestión de negocios
Mejoramiento de procesos
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:Con el desarrollo del presente proyecto de trabajo de grado, buscamos como estudiantes de secretariado ejecutivo, poder colocar en práctica nuestros conocimientos sobre gestión documental y aplicar en el área de archivo de la alcaldía municipal, la forma administrativa en la gestión documental. Esto teniendo en cuenta que muchos entornos de la empresas o lugares público se evidencia que es común el mal manejo de documentos y el desorden de los mismos. Por ello a través de la aplicación correcta de la forma administrativa se busca de manera práctica dar orden principalmente a la gestión documental del archivo de la administración.