La responsabilidad social empresarial de las agencias de viaje de Medellín frente al turismo

Esta investigación podrá reflejar en los públicos de las agencias de viajes (stakeholders) conciencia en la responsabilidad social corporativa con respecto al turista que visita la ciudad de Medellín; además, se podrá demostrar cómo la gestión de la responsabilidad social empresarial sirve como estr...

Full description

Autores:
Martínez Góez, Héctor
Gómez Gómez, Johan Sebastián
Muñoz Véle, Tatiana
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f58
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/498
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/498
Palabra clave:
Responsabilidad social de la empresa
Agencias de viajes
Turismo
Rights
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2049
Description
Summary:Esta investigación podrá reflejar en los públicos de las agencias de viajes (stakeholders) conciencia en la responsabilidad social corporativa con respecto al turista que visita la ciudad de Medellín; además, se podrá demostrar cómo la gestión de la responsabilidad social empresarial sirve como estrategia de competitividad, a largo plazo, en un mundo competitivo feroz, realidad de la cual no escapan las agencias de viajes.