IV Campamento de Ciencias Empresariales
Del 22 al 27 de julio, el IV Campamento de Ciencias Empresariales 2024 ofreció una experiencia integral que combinó talleres, visitas empresariales y actividades de integración, enfocándose en el desarrollo de habilidades en finanzas, liderazgo y emprendimiento. Los participantes visitamos empresas...
- Autores:
-
Aristizábal Soto, Claudia Erika
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/5606
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/5606
- Palabra clave:
- Finanzas personales
Propiedad intelectual
Innovación
Formación profesional
Derechos de autor
Liderazgo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Summary: | Del 22 al 27 de julio, el IV Campamento de Ciencias Empresariales 2024 ofreció una experiencia integral que combinó talleres, visitas empresariales y actividades de integración, enfocándose en el desarrollo de habilidades en finanzas, liderazgo y emprendimiento. Los participantes visitamos empresas destacadas como Yamaha Motors, Empresas Públicas de Medellín y el Banco de la República, obteniendo una visión amplia de diferentes sectores industriales. Los talleres cubrieron áreas fundamentales como finanzas, innovación y propiedad intelectual, proporcionando tanto conocimientos teóricos como prácticos. El taller de liderazgo con equinos en el Centro Equino Normandía se destacó por su enfoque en el desarrollo de habilidades de liderazgo y trabajo en equipo. Además, el Grafitour en la Comuna 13 y las visitas al Planetario y al Parque Explora enriquecieron la experiencia al abordar temas como la economía informal, la resiliencia comunitaria y la ciencia. La oportunidad de interactuar con compañeros de diversas regiones y de conocer a compañeros con quienes se había colaborado virtualmente completó una experiencia educativa valiosa y formativa. |
---|