Manejo y seguimiento de actividades pendientes en la Agencia de Seguros Ángela Berrío LTDA

En la Agencia de Seguros Angela Berrio se evidencio una oportunidad de mejora en el manejo que actualmente le dan a las tareas pendientes lo que genera una alta operatividad diaria, la finalidad al abordar esta área específica de la Agencia se centra en la importancia de la oportuna gestion de los p...

Full description

Autores:
Escudero Cano, Maribel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/3523
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3523
Palabra clave:
Eficacia
Adaptabilidad
Crecimiento
Calidad
Satisfacción del consumidor
Mejoramiento de procesos
Liderazgo
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:En la Agencia de Seguros Angela Berrio se evidencio una oportunidad de mejora en el manejo que actualmente le dan a las tareas pendientes lo que genera una alta operatividad diaria, la finalidad al abordar esta área específica de la Agencia se centra en la importancia de la oportuna gestion de los pendientes para la satisfacción del cliente y el incremento de la eficiencia en la organización permitiéndole asi ser más competitiva en un gremio donde la diferenciación se basa en el servicio prestado por las diversas áreas del Agencia, se proporciona a través de este proyecto las herramientas pertinentes a la empresa para poner en práctica una metodología de manejo de pendientes eficaz la cual se determinó como la adecuada una vez se realizó el análisis correspondiente a través de observación directa y se detallan las recomendaciones necesarias para que dicha implementación perdure en el tiempo. Esta adaptación aporta a los líderes de la organización información que permitirá la toma de decisiones acertadas y minimizará el riesgo de errores lo que a su vez ahorra recursos empresariales tanto en tiempo como en dinero y promueve la transparencia y responsabilidad en los roles asumidos por cada colaborador lo que resalta una mejora continua.