Nivel de madurez organizacional en la gestión de proyectos en la educación superior

El Fondo Editorial Remington presenta el libro titulado Nivel de madurez organizacional en la gestión de proyectos en la educación superior, el cual muestra los resultados del análisis y la evaluación del nivel de madurez organizacional de la gestión de proyectos dentro de la IES-1 como aplicación i...

Full description

Autores:
Ochoa Guevara, Nancy Edith
Castillo Quintero, Luceli
Patiño Nieto, Luz Marina
Rodríguez González, Leonardo
Quevedo, Martha Liliana
Fajardo Toro, Carlos Hernán
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f49
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1121
Acceso en línea:
https://doi.org/10.22209/9789585287976
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1121
https://kohabiblioteca.uniremington.edu.co/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=17111
Palabra clave:
Educación superior
Instituciones de educación superior
Administración de proyectos
Administración educativa
Administración universitaria
Rights
openAccess
License
Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:El Fondo Editorial Remington presenta el libro titulado Nivel de madurez organizacional en la gestión de proyectos en la educación superior, el cual muestra los resultados del análisis y la evaluación del nivel de madurez organizacional de la gestión de proyectos dentro de la IES-1 como aplicación inicial del proyecto Pautas para un modelo de Gestión Investigativa GEINVE v1.0 para las universidades, con la directriz del modelo CP3M©v5.0 del PMI y la caja de herramientas de GEINVE©1.0, y a través de una serie de instrumentos de observación y medición, como listas de chequeo, cuestionarios y encuestas cerradas, estas últimas dirigidas a un grupo focal de docentes, semilleros y jóvenes investigadores de la IES-1.