Mejoramiento para el proceso de viaticos en Sociedad de Servicios Oculares S.A.S
El plan de mejora propuesto tiene como finalidad mejorar la eficacia, administración y autorizacion de los viáticos para los colaboradores y contratistas en la empresa Sociedad de Servicios Oculares. Se hace un planteamiento de la implementación de medidas simples y prácticas, como establecer un reg...
- Autores:
-
Avila Monrroy, Edwin David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/4139
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/4139
- Palabra clave:
- Control
Procesos
Mejorar
Viaticos
Eficiencia
Mejoramiento de procesos
Planificación estratégica
Contabilidad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
URemingtn2_b6b3a6d8ad97827863b0efdf33d84205 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/4139 |
network_acronym_str |
URemingtn2 |
network_name_str |
Repositorio institucional Uniremington |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Mejoramiento para el proceso de viaticos en Sociedad de Servicios Oculares S.A.S |
title |
Mejoramiento para el proceso de viaticos en Sociedad de Servicios Oculares S.A.S |
spellingShingle |
Mejoramiento para el proceso de viaticos en Sociedad de Servicios Oculares S.A.S Control Procesos Mejorar Viaticos Eficiencia Mejoramiento de procesos Planificación estratégica Contabilidad |
title_short |
Mejoramiento para el proceso de viaticos en Sociedad de Servicios Oculares S.A.S |
title_full |
Mejoramiento para el proceso de viaticos en Sociedad de Servicios Oculares S.A.S |
title_fullStr |
Mejoramiento para el proceso de viaticos en Sociedad de Servicios Oculares S.A.S |
title_full_unstemmed |
Mejoramiento para el proceso de viaticos en Sociedad de Servicios Oculares S.A.S |
title_sort |
Mejoramiento para el proceso de viaticos en Sociedad de Servicios Oculares S.A.S |
dc.creator.fl_str_mv |
Avila Monrroy, Edwin David |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Puentes Pérez, Jeffersson Antonio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Avila Monrroy, Edwin David |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Control Procesos Mejorar Viaticos Eficiencia |
topic |
Control Procesos Mejorar Viaticos Eficiencia Mejoramiento de procesos Planificación estratégica Contabilidad |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Mejoramiento de procesos Planificación estratégica Contabilidad |
description |
El plan de mejora propuesto tiene como finalidad mejorar la eficacia, administración y autorizacion de los viáticos para los colaboradores y contratistas en la empresa Sociedad de Servicios Oculares. Se hace un planteamiento de la implementación de medidas simples y prácticas, como establecer un registro individual para cada colaborador llevando un control de solicitudes, designar un responsable de viáticos, crear un calendario de programación y llevar a cabo reuniones regulares de seguimiento. Estas acciones buscan principalmente optimizar el control y seguimiento de los procesos de la autorizacion de viáticos, evitando posibles errores, demoras y falta de control en la gestión de los viáticos. Con estas propuestas, se pretende agilizar el proceso de solicitud y aprobación de viáticos, mejorar la comunicación interna, optimizar la eficiencia operativa y asegurar que los empleados puedan cumplir con sus actividades programadas de manera puntual. El propósito de estas mejoras es ofrecer herramientas prácticas y sencillas para mejorar el control y gestión de los viáticos en la empresa, con el fin de garantizar un proceso más eficiente y efectivo para todos los responsables. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-17T18:48:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-17T18:48:04Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/4139 |
url |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/4139 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
12 p. |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Remington |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Yopal (Casanare, Colombia) |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Contables |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Contaduría Pública |
institution |
Corporación Universitaria Remington |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/9b0d0c74-9c93-4e66-8eb0-d75bf4895296/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/efc1ae06-d5d6-4fa7-a425-a15067c1a0c3/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/e46965f7-64b3-4f3d-9d90-fd070863eaf3/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/1a3b3058-c27c-47c7-a7a0-7fb8442b7c8b/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/faea9f81-59af-49e1-8981-4751471913d3/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 957b9ce660f01af664272136e9bce1f3 5a8e80ad8b7c1057129d5350ac231ea6 72852543abc22c78143e34a9f84b0d78 eb28a8d9fbee64cdfa404dff8dfc9ca4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNIREMINGTON |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@uniremington.edu.co |
_version_ |
1812100428514459648 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Puentes Pérez, Jeffersson AntonioAvila Monrroy, Edwin David2024-08-17T18:48:04Z2024-08-17T18:48:04Z2024https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/4139El plan de mejora propuesto tiene como finalidad mejorar la eficacia, administración y autorizacion de los viáticos para los colaboradores y contratistas en la empresa Sociedad de Servicios Oculares. Se hace un planteamiento de la implementación de medidas simples y prácticas, como establecer un registro individual para cada colaborador llevando un control de solicitudes, designar un responsable de viáticos, crear un calendario de programación y llevar a cabo reuniones regulares de seguimiento. Estas acciones buscan principalmente optimizar el control y seguimiento de los procesos de la autorizacion de viáticos, evitando posibles errores, demoras y falta de control en la gestión de los viáticos. Con estas propuestas, se pretende agilizar el proceso de solicitud y aprobación de viáticos, mejorar la comunicación interna, optimizar la eficiencia operativa y asegurar que los empleados puedan cumplir con sus actividades programadas de manera puntual. El propósito de estas mejoras es ofrecer herramientas prácticas y sencillas para mejorar el control y gestión de los viáticos en la empresa, con el fin de garantizar un proceso más eficiente y efectivo para todos los responsables.PregradoContador(a) Público(a)12 p.application/pdfspaCorporación Universitaria RemingtonYopal (Casanare, Colombia)Facultad de Ciencias ContablesContaduría PúblicaControlProcesosMejorarViaticosEficienciaMejoramiento de procesosPlanificación estratégicaContabilidadMejoramiento para el proceso de viaticos en Sociedad de Servicios Oculares S.A.STrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/9b0d0c74-9c93-4e66-8eb0-d75bf4895296/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52CESION DERECHOS TRABAJO DE GRADO (1)_Angie Vannessa Barre 1.pdfapplication/pdf831685https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/efc1ae06-d5d6-4fa7-a425-a15067c1a0c3/download957b9ce660f01af664272136e9bce1f3MD53TEXTRIU-PRE-2024 Mejoramiento proceso viaticos.pdf.txtRIU-PRE-2024 Mejoramiento proceso viaticos.pdf.txtExtracted texttext/plain11540https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/e46965f7-64b3-4f3d-9d90-fd070863eaf3/download5a8e80ad8b7c1057129d5350ac231ea6MD54THUMBNAILRIU-PRE-2024 Mejoramiento proceso viaticos.pdf.jpgRIU-PRE-2024 Mejoramiento proceso viaticos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2778https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/1a3b3058-c27c-47c7-a7a0-7fb8442b7c8b/download72852543abc22c78143e34a9f84b0d78MD55ORIGINALRIU-PRE-2024 Mejoramiento proceso viaticos.pdfRIU-PRE-2024 Mejoramiento proceso viaticos.pdfapplication/pdf240905https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/faea9f81-59af-49e1-8981-4751471913d3/downloadeb28a8d9fbee64cdfa404dff8dfc9ca4MD51123456789/4139oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/41392024-08-17 19:14:11.557https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024open.accesshttps://repositorio.uniremington.edu.coRepositorio UNIREMINGTONbiblioteca@uniremington.edu.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 |