Análisis e-commerce de televisión por demanda en el Quindío
La finalidad de este trabajo, fue dar a conocer conceptos, medidas de seguridad, técnicas y leyes aplicadas resultantes de un estudio realizado, para permitir el fortalecimiento y seguridad del consumidor enfocado en el comercio electrónico de la televisión por demanda o VOD en el departamento del Q...
- Autores:
-
González Carmona, Jorge Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1063
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1063
- Palabra clave:
- E-commerce
Comercio electrónico
Seguridad informática
Consumidor
Comercio electrónico
Mercadeo por internet
Campañas publicitarias
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
URemingtn2_ae5261638312d0af09aab60fb7119c9d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1063 |
network_acronym_str |
URemingtn2 |
network_name_str |
Repositorio institucional Uniremington |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis e-commerce de televisión por demanda en el Quindío |
title |
Análisis e-commerce de televisión por demanda en el Quindío |
spellingShingle |
Análisis e-commerce de televisión por demanda en el Quindío E-commerce Comercio electrónico Seguridad informática Consumidor Comercio electrónico Mercadeo por internet Campañas publicitarias |
title_short |
Análisis e-commerce de televisión por demanda en el Quindío |
title_full |
Análisis e-commerce de televisión por demanda en el Quindío |
title_fullStr |
Análisis e-commerce de televisión por demanda en el Quindío |
title_full_unstemmed |
Análisis e-commerce de televisión por demanda en el Quindío |
title_sort |
Análisis e-commerce de televisión por demanda en el Quindío |
dc.creator.fl_str_mv |
González Carmona, Jorge Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
González Carmona, Jorge Andrés |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
E-commerce Comercio electrónico Seguridad informática Consumidor |
topic |
E-commerce Comercio electrónico Seguridad informática Consumidor Comercio electrónico Mercadeo por internet Campañas publicitarias |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Comercio electrónico Mercadeo por internet Campañas publicitarias |
description |
La finalidad de este trabajo, fue dar a conocer conceptos, medidas de seguridad, técnicas y leyes aplicadas resultantes de un estudio realizado, para permitir el fortalecimiento y seguridad del consumidor enfocado en el comercio electrónico de la televisión por demanda o VOD en el departamento del Quindío. Para el logro de este objetivo, se desarrolló una metodología basada en estudios cualitativos de consumo, seguridad y leyes de protección los cuales tuvieron como eje central B2C método por el cual las empresas desarrollan estrategia para llegar directamente al cliente o al consumidor, de igual forma se afianzan los conceptos constituidos, confianza, voluntad de intercambio y consumo. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-13T15:21:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-13T15:21:14Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1063 |
url |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1063 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
105 p. |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Remington |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Armenia (Quindío, Colombia) |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingenierías |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería de Sistemas |
institution |
Corporación Universitaria Remington |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/3aa7b8cf-844a-4d54-8265-f108dcd7b436/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/d5983a33-1886-4035-bb26-321170dcc591/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/ab759c46-6030-429a-be9e-ad8b23a34df1/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/a6f82a62-a1e5-4093-99e7-15dd088804f1/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/ca7efbc4-4cfa-4aaf-8672-45591ea03dc3/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/f4315796-7061-4865-979c-07589614aaab/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bd1a4eee57c18fb73aa0dd8c528c3e79 9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239 3ac6cc53751399e8239443cf599c1fb6 15e9a7a8b747e175600d4abb4d9bad13 1951086cc025d7f1516f048a18ea03b5 68b2602194dd783a648971afcd870415 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNIREMINGTON |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@uniremington.edu.co |
_version_ |
1812100413843832832 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbGonzález Carmona, Jorge Andrés2023-01-13T15:21:14Z2023-01-13T15:21:14Z2016https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1063La finalidad de este trabajo, fue dar a conocer conceptos, medidas de seguridad, técnicas y leyes aplicadas resultantes de un estudio realizado, para permitir el fortalecimiento y seguridad del consumidor enfocado en el comercio electrónico de la televisión por demanda o VOD en el departamento del Quindío. Para el logro de este objetivo, se desarrolló una metodología basada en estudios cualitativos de consumo, seguridad y leyes de protección los cuales tuvieron como eje central B2C método por el cual las empresas desarrollan estrategia para llegar directamente al cliente o al consumidor, de igual forma se afianzan los conceptos constituidos, confianza, voluntad de intercambio y consumo.PregradoIngeniero(a) de Sistemas105 p.application/pdfspaCorporación Universitaria RemingtonArmenia (Quindío, Colombia)Facultad de IngenieríasIngeniería de SistemasE-commerceComercio electrónicoSeguridad informáticaConsumidorComercio electrónicoMercadeo por internetCampañas publicitariasAnálisis e-commerce de televisión por demanda en el QuindíoTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoPublicationORIGINALRIU-PRE-2016 Analisis e-commerce television.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf3761140https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/3aa7b8cf-844a-4d54-8265-f108dcd7b436/downloadbd1a4eee57c18fb73aa0dd8c528c3e79MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/d5983a33-1886-4035-bb26-321170dcc591/download9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82186https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/ab759c46-6030-429a-be9e-ad8b23a34df1/download3ac6cc53751399e8239443cf599c1fb6MD53TEXTRIU-PRE-2016 Analisis e-commerce television.pdf.txtRIU-PRE-2016 Analisis e-commerce television.pdf.txtExtracted texttext/plain101719https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/a6f82a62-a1e5-4093-99e7-15dd088804f1/download15e9a7a8b747e175600d4abb4d9bad13MD56THUMBNAILrepositorios_Mesa de trabajo 1.jpgimage/jpeg950848https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/ca7efbc4-4cfa-4aaf-8672-45591ea03dc3/download1951086cc025d7f1516f048a18ea03b5MD55RIU-PRE-2016 Analisis e-commerce television.pdf.jpgRIU-PRE-2016 Analisis e-commerce television.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2704https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/f4315796-7061-4865-979c-07589614aaab/download68b2602194dd783a648971afcd870415MD57123456789/1063oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/10632024-05-27 23:33:06.501https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024restrictedhttps://repositorio.uniremington.edu.coRepositorio UNIREMINGTONbiblioteca@uniremington.edu.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 |