Análisis e-commerce de televisión por demanda en el Quindío

La finalidad de este trabajo, fue dar a conocer conceptos, medidas de seguridad, técnicas y leyes aplicadas resultantes de un estudio realizado, para permitir el fortalecimiento y seguridad del consumidor enfocado en el comercio electrónico de la televisión por demanda o VOD en el departamento del Q...

Full description

Autores:
González Carmona, Jorge Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1063
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1063
Palabra clave:
E-commerce
Comercio electrónico
Seguridad informática
Consumidor
Comercio electrónico
Mercadeo por internet
Campañas publicitarias
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id URemingtn2_ae5261638312d0af09aab60fb7119c9d
oai_identifier_str oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1063
network_acronym_str URemingtn2
network_name_str Repositorio institucional Uniremington
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis e-commerce de televisión por demanda en el Quindío
title Análisis e-commerce de televisión por demanda en el Quindío
spellingShingle Análisis e-commerce de televisión por demanda en el Quindío
E-commerce
Comercio electrónico
Seguridad informática
Consumidor
Comercio electrónico
Mercadeo por internet
Campañas publicitarias
title_short Análisis e-commerce de televisión por demanda en el Quindío
title_full Análisis e-commerce de televisión por demanda en el Quindío
title_fullStr Análisis e-commerce de televisión por demanda en el Quindío
title_full_unstemmed Análisis e-commerce de televisión por demanda en el Quindío
title_sort Análisis e-commerce de televisión por demanda en el Quindío
dc.creator.fl_str_mv González Carmona, Jorge Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv González Carmona, Jorge Andrés
dc.subject.spa.fl_str_mv E-commerce
Comercio electrónico
Seguridad informática
Consumidor
topic E-commerce
Comercio electrónico
Seguridad informática
Consumidor
Comercio electrónico
Mercadeo por internet
Campañas publicitarias
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Comercio electrónico
Mercadeo por internet
Campañas publicitarias
description La finalidad de este trabajo, fue dar a conocer conceptos, medidas de seguridad, técnicas y leyes aplicadas resultantes de un estudio realizado, para permitir el fortalecimiento y seguridad del consumidor enfocado en el comercio electrónico de la televisión por demanda o VOD en el departamento del Quindío. Para el logro de este objetivo, se desarrolló una metodología basada en estudios cualitativos de consumo, seguridad y leyes de protección los cuales tuvieron como eje central B2C método por el cual las empresas desarrollan estrategia para llegar directamente al cliente o al consumidor, de igual forma se afianzan los conceptos constituidos, confianza, voluntad de intercambio y consumo.
publishDate 2016
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-13T15:21:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-13T15:21:14Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1063
url https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1063
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 105 p.
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Corporación Universitaria Remington
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Armenia (Quindío, Colombia)
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ingenierías
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería de Sistemas
institution Corporación Universitaria Remington
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/3aa7b8cf-844a-4d54-8265-f108dcd7b436/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/d5983a33-1886-4035-bb26-321170dcc591/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/ab759c46-6030-429a-be9e-ad8b23a34df1/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/a6f82a62-a1e5-4093-99e7-15dd088804f1/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/ca7efbc4-4cfa-4aaf-8672-45591ea03dc3/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/f4315796-7061-4865-979c-07589614aaab/download
bitstream.checksum.fl_str_mv bd1a4eee57c18fb73aa0dd8c528c3e79
9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239
3ac6cc53751399e8239443cf599c1fb6
15e9a7a8b747e175600d4abb4d9bad13
1951086cc025d7f1516f048a18ea03b5
68b2602194dd783a648971afcd870415
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNIREMINGTON
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@uniremington.edu.co
_version_ 1812100413843832832
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbGonzález Carmona, Jorge Andrés2023-01-13T15:21:14Z2023-01-13T15:21:14Z2016https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1063La finalidad de este trabajo, fue dar a conocer conceptos, medidas de seguridad, técnicas y leyes aplicadas resultantes de un estudio realizado, para permitir el fortalecimiento y seguridad del consumidor enfocado en el comercio electrónico de la televisión por demanda o VOD en el departamento del Quindío. Para el logro de este objetivo, se desarrolló una metodología basada en estudios cualitativos de consumo, seguridad y leyes de protección los cuales tuvieron como eje central B2C método por el cual las empresas desarrollan estrategia para llegar directamente al cliente o al consumidor, de igual forma se afianzan los conceptos constituidos, confianza, voluntad de intercambio y consumo.PregradoIngeniero(a) de Sistemas105 p.application/pdfspaCorporación Universitaria RemingtonArmenia (Quindío, Colombia)Facultad de IngenieríasIngeniería de SistemasE-commerceComercio electrónicoSeguridad informáticaConsumidorComercio electrónicoMercadeo por internetCampañas publicitariasAnálisis e-commerce de televisión por demanda en el QuindíoTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoPublicationORIGINALRIU-PRE-2016 Analisis e-commerce television.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf3761140https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/3aa7b8cf-844a-4d54-8265-f108dcd7b436/downloadbd1a4eee57c18fb73aa0dd8c528c3e79MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/d5983a33-1886-4035-bb26-321170dcc591/download9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82186https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/ab759c46-6030-429a-be9e-ad8b23a34df1/download3ac6cc53751399e8239443cf599c1fb6MD53TEXTRIU-PRE-2016 Analisis e-commerce television.pdf.txtRIU-PRE-2016 Analisis e-commerce television.pdf.txtExtracted texttext/plain101719https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/a6f82a62-a1e5-4093-99e7-15dd088804f1/download15e9a7a8b747e175600d4abb4d9bad13MD56THUMBNAILrepositorios_Mesa de trabajo 1.jpgimage/jpeg950848https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/ca7efbc4-4cfa-4aaf-8672-45591ea03dc3/download1951086cc025d7f1516f048a18ea03b5MD55RIU-PRE-2016 Analisis e-commerce television.pdf.jpgRIU-PRE-2016 Analisis e-commerce television.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2704https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/f4315796-7061-4865-979c-07589614aaab/download68b2602194dd783a648971afcd870415MD57123456789/1063oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/10632024-05-27 23:33:06.501https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024restrictedhttps://repositorio.uniremington.edu.coRepositorio UNIREMINGTONbiblioteca@uniremington.edu.coUXVlZGEgdW4gw7psdGltbyBwYXNvOiBQYXJhIHBlcm1pdGlyIHVuIERTcGFjZSByZXByb2R1Y2lyLCB0cmFkdWNpciB5IGRpc3RyaWJ1aXIgc3UgZW52w61vIGEgdHJhdsOpcyBkZWwgbXVuZG8sIG5lY2VzaXRhbW9zIHN1IGNvbmZvcm1pZGFkIHkgYWNlcHRhY2nDs24gZGUgbG9zIHNpZ3VpZW50ZXMgdMOpcm1pbm9zIGRhbmRvIGNsaWMgZW4KCiJDb25jZWRlciBsaWNlbmNpYSB5IHB1bHNhbmRvIiBDb21wbGV0YXIgZW52w61vICI6CgpOT1RBOiBDT0xPUVVFIFNVIFBST1BJQSBMSUNFTkNJQSBBUVXDjSBFc3RhIGxpY2VuY2lhIGRlIG11ZXN0cmEgc2UgcHJvcG9yY2lvbmEgw7puaWNhbWVudGUgY29uIGZpbmVzIGluZm9ybWF0aXZvcy4KCkxJQ0VOQ0lBIERFIERJU1RSSUJVQ0nDk04gTk8gRVhDTFVTSVZBCgpBbCBmaXJtYXIgeSBlbnZpYXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSwgdXN0ZWQgKGVsIChsb3MpIGF1dG9yIChlcykgbyBlbCBwcm9waWV0YXJpbyBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IpIG90b3JnYSBhIFVuaXJlbWluZ3RvbiBlbCBkZXJlY2hvIG5vIGV4Y2x1c2l2byBkZSByZXByb2R1Y2lyLCB0cmFkdWNpciAoY29tbyBzZSBkZWZpbmUgYSBjb250aW51YWNpw7NuKSB5IC8gbyBkaXN0cmlidWlyIHN1IGVudsOtbyAoaW5jbHVpZG8gZWwgcmVzdW1lbikuICkgZW4gdG9kbyBlbCBtdW5kbyBlbiBmb3JtYXRvIGltcHJlc28geSBlbGVjdHLDs25pY28geSBlbiBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8sIGluY2x1aWRvcywgZW50cmUgb3Ryb3MsIGF1ZGlvIG8gdmlkZW8uCgpVc3RlZCBhY2VwdGEgcXVlIFVuaXJlbWluZ3RvbiBwdWVkZSwgc2luIGNhbWJpYXIgZWwgY29udGVuaWRvLCB0cmFkdWNpciBlbCBlbnbDrW8gYSBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8gbyBmb3JtYXRvIGNvbiBlbCBwcm9ww7NzaXRvIGRlIHByZXNlcnZhcmxvLgoKVGFtYmnDqW4gYWNlcHRhIHF1ZSBVbmlyZW1pbmd0b24gcHVlZGUgY29uc2VydmFyIG3DoXMgZGUgdW5hIGNvcGlhIGRlIGVzdGUgZW52w61vIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIHNlZ3VyaWRhZCwgY29waWEgZGUgc2VndXJpZGFkIHkgY29uc2VydmFjacOzbi4KClVzdGVkIGRlY2xhcmEgcXVlIGVsIGVudsOtbyBlcyBzdSB0cmFiYWpvIG9yaWdpbmFsIHkgcXVlIHRpZW5lIGRlcmVjaG8gYSBvdG9yZ2FyIGxvcyBkZXJlY2hvcyBjb250ZW5pZG9zIGVuIGVzdGEgbGljZW5jaWEuIFRhbWJpw6luIGRlY2xhcmEgcXVlIHN1IGVudsOtbywgYSBzdSBsZWFsIHNhYmVyIHkgZW50ZW5kZXIsIG5vIGluZnJpbmdlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBkZSBuYWRpZS4KClNpIGVsIGVudsOtbyBjb250aWVuZSBtYXRlcmlhbCBwYXJhIGVsIHF1ZSBubyBwb3NlZSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IsIHVzdGVkIGRlY2xhcmEgcXVlIGhhIG9idGVuaWRvIGVsIHBlcm1pc28gaXJyZXN0cmljdG8gZGVsIHByb3BpZXRhcmlvIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBwYXJhIG90b3JnYXIgYSBEU1UgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlcXVlcmlkb3MgcG9yIGVzdGEgbGljZW5jaWEsIHkgcXVlIGRpY2hvIG1hdGVyaWFsIGRlIHByb3BpZWRhZCBkZSB0ZXJjZXJvcyBlc3TDoSBjbGFyYW1lbnRlIGlkZW50aWZpY2FkbyB5IHJlY29ub2NpZG8gZGVudHJvIGRlIGVsIHRleHRvIG8gY29udGVuaWRvIGRlbCBlbnbDrW8uCgpTSSBFTCBFTlbDjU8gU0UgQkFTQSBFTiBUUkFCQUpPIFFVRSBIQSBTSURPIFBBVFJPQ0lOQURPIE8gQVBPWUFETyBQT1IgVU5BIEFHRU5DSUEgVSBPUkdBTklaQUNJw5NOIFFVRSBOTyBTRUEgRFNVLCBVU1RFRCBERUNMQVJBIFFVRSBIQSBDVU1QTElETyBDVUFMUVVJRVIgREVSRUNITyBERSBSRVZJU0nDk04gVSBPVFJBUyBPQkxJR0FDSU9ORVMgUkVRVUVSSURBUyBQT1IgRElDSE8gQ09OVFJBVE8gTyBBQ1VFUkRPLgoKVW5pcmVtaW5ndG9uIGlkZW50aWZpY2Fyw6EgY2xhcmFtZW50ZSBzdSAocykgbm9tYnJlIChzKSBjb21vIGVsIChsb3MpIGF1dG9yIChlcykgbyBwcm9waWV0YXJpbyAocykgZGVsIGVudsOtbywgeSBubyBoYXLDoSBuaW5ndW5hIGFsdGVyYWNpw7NuLCBzYWx2byBsbyBwZXJtaXRpZG8gcG9yIGVzdGEgbGljZW5jaWEsIGVuIHN1IGVudsOtby4KClNpIHRpZW5lIGFsZ3VuYSBkdWRhIHNvYnJlIGxhIGxpY2VuY2lhLCBwb3IgZmF2b3IsIGNvbnRhY3RlIGNvbiBlbCBhZG1pbmlzdHJhZG9yIGRlbCBzaXN0ZW1hCgo=