Análisis e-commerce de televisión por demanda en el Quindío

La finalidad de este trabajo, fue dar a conocer conceptos, medidas de seguridad, técnicas y leyes aplicadas resultantes de un estudio realizado, para permitir el fortalecimiento y seguridad del consumidor enfocado en el comercio electrónico de la televisión por demanda o VOD en el departamento del Q...

Full description

Autores:
González Carmona, Jorge Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1063
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1063
Palabra clave:
E-commerce
Comercio electrónico
Seguridad informática
Consumidor
Comercio electrónico
Mercadeo por internet
Campañas publicitarias
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:La finalidad de este trabajo, fue dar a conocer conceptos, medidas de seguridad, técnicas y leyes aplicadas resultantes de un estudio realizado, para permitir el fortalecimiento y seguridad del consumidor enfocado en el comercio electrónico de la televisión por demanda o VOD en el departamento del Quindío. Para el logro de este objetivo, se desarrolló una metodología basada en estudios cualitativos de consumo, seguridad y leyes de protección los cuales tuvieron como eje central B2C método por el cual las empresas desarrollan estrategia para llegar directamente al cliente o al consumidor, de igual forma se afianzan los conceptos constituidos, confianza, voluntad de intercambio y consumo.