Educación para la inclusión: aportes desde la investigación
Educación para la Inclusión: aportes desde la investigación contiene los resultados de investigaciones realizadas por estudiantes y docentes de la Maestría en Educación para la Inclusión de la Universidad Surcolombiana. En ellos se expresan retos y posibilidades que, desde la óptica de los investiga...
- Autores:
-
Trujillo Vanegas, Catalina
González Vargas, Eliana Johana
Sierra Barón, Willian
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_2f61
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1131
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.22209/9789585379756
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1131
- Palabra clave:
- Educación
Derecho a la educación
Igualdad en la educación
Política educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Summary: | Educación para la Inclusión: aportes desde la investigación contiene los resultados de investigaciones realizadas por estudiantes y docentes de la Maestría en Educación para la Inclusión de la Universidad Surcolombiana. En ellos se expresan retos y posibilidades que, desde la óptica de los investigadores, posibilitan avanzar en el abordaje de los problemas latentes del contexto. Los trabajos que se exponen en los capítulos que conforman esta obra se vinculan con el recorrido histórico de los procesos de inclusión, la apuesta conceptual que implica hablar de la categoría educación para la inclusión y las tensiones presentes en diversos colectivos hegemónicamente excluidos. |
---|