Optimización en la cadena de suministro para potenciar el nivel de prestación del servicio, en las organizaciones en Colombia en el año 2024

Con el siguiente informe se busca determinar la importancia que tiene el servicio en la cadena de suministro para las empresas en Colombia y como este puede generar un impacto muy positivo en la optimización de recursos y mejoras en los procesos, para así garantizar la sostenibilidad de las organiza...

Full description

Autores:
Magón Agudelo, Carlos Stiven
Comomá Viveros, Samir Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/3810
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3810
Palabra clave:
Estrategias
Innovación
Responsabilidad
Tecnologías
Suministro
Planifiación estratégica
Gestión de la cadena de suministros
Mejoramiento de procesos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:Con el siguiente informe se busca determinar la importancia que tiene el servicio en la cadena de suministro para las empresas en Colombia y como este puede generar un impacto muy positivo en la optimización de recursos y mejoras en los procesos, para así garantizar la sostenibilidad de las organizaciones en el tiempo y a su vez obtener una ventaja competitiva la cual potencie el intercambio de bienes y servicios con otros países a nivel mundial. La adaptabilidad que las organizaciones deben tener para los cambios constantes y rápidos que se están presentado con las nuevas tecnologías debe ser rápida y eficiente de manera que el impacto que esto genera sea a favor y no en contra de las operaciones relacionadas con la cadena de suministro. El informe también busca correlacionar la responsabilidad social que se debe tener en cada uno de los eslabones que conforman la cadena y paralelo como se integra a las estrategias que se tienen planteadas para la consecución de metas trazadas por las compañías dentro de su plan estratégico.