Estrategias dinamizadoras de la gerencia en e-commerce

El presente informe tiene como objetivo la implementación de estrategias dinamizadoras de la gerencia en el e-commerce en las empresas ya que es importante que estén enfocadas en la nueva era de la globalización, ya que el comercio electrónico es de suma importancia para el mejoramiento continuo de...

Full description

Autores:
Ossa Hoyos, Geraldine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1107
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1107
Palabra clave:
Calidad
Competitividad
Crecimiento
Estrategia
Globalización
Mejoramiento continuo
Rentabilidad
Comercio electrónico
Globalización
Competitividad
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:El presente informe tiene como objetivo la implementación de estrategias dinamizadoras de la gerencia en el e-commerce en las empresas ya que es importante que estén enfocadas en la nueva era de la globalización, ya que el comercio electrónico es de suma importancia para el mejoramiento continuo de las compañías, mediante el análisis estratégico permitirá que cada departamento de la empresa pueda cumplir con sus funciones y actividades correspondientes, contribuyendo a que sean más productivas, con estas herramientas podrán crear valor, tener un mayor crecimiento, alcanzando los estándares de calidad, es de suma importancia la implementación de estas estrategias para el buen funcionamiento de la empresa, todo está basado en el seminario de dirección estratégica donde va en constante evolución, adaptándose a los cambios que el mundo actual les ofrece para ser rentables en el mercado internacional.