Estrategias en ventas y marketing de la empresa Naturals House

En esta investigación se desarrollará un plan de mejora para la empresa Naturals House, la cual tiene una trayectoria en el mercado de 2 años, cuenta con su representante legal, administradora y 3 colaboradores, que se dedican a la atención del cliente, ubicada en Planeta Rica, Córdoba, Colombia, de...

Full description

Autores:
Morón Naranjo, Maira Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/3357
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3357
Palabra clave:
Marketing
Venta
Cliente
Mejoramiento
Competencia
Mejoramiento de procesos
Servicio al cliente
Mercadeo
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:En esta investigación se desarrollará un plan de mejora para la empresa Naturals House, la cual tiene una trayectoria en el mercado de 2 años, cuenta con su representante legal, administradora y 3 colaboradores, que se dedican a la atención del cliente, ubicada en Planeta Rica, Córdoba, Colombia, dedicada a la venta de productos farmacéuticos naturales, se enfrenta al desafío de establecerse en un mercado altamente competitivo Para el presente plan se enfocará en la Administración, Marketing, Mercadeo y Contable financiera, a pesar de la creciente demanda de productos naturales, los consumidores tienen una amplia gama de opciones y muchas marcas que ya se han consolidados en el mercado. La empresa necesita encontrar una manera diferente de diferenciarse de la competencia y captar la atención de los consumidores para poder aumentar su cuota de mercado y lograr una rentabilidad sostenible. Por esta razón se da inicio a este plan de mejora, que permita que la empresa pueda mejorar en ventas , organización , reconocimiento y calidad.