Planeación estratégica para la transformación radial en Paz de Ariporo Casanare

Se selecciona la empresa producciones babilla para realizar un estudio donde se identifique las posibles falencias y así implementar el proyecto de Planeación Estratégica Para La Transformación Radial. Se realiza una serie de análisis, donde se puede determinar y conocer el entorno (interno y extern...

Full description

Autores:
Martínez Barreto, Narieida
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/5871
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/5871
Palabra clave:
Transformación
Diversificación
Innovación
Problema
Mejora
Planificación estratégica
Mejoramiento de procesos
Sistemas de radiocomunicación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:Se selecciona la empresa producciones babilla para realizar un estudio donde se identifique las posibles falencias y así implementar el proyecto de Planeación Estratégica Para La Transformación Radial. Se realiza una serie de análisis, donde se puede determinar y conocer el entorno (interno y externo), a su vez se realiza sondeos utilizando diferentes mecanismos para recolectar toda la información posible. La investigación se basó en un enfoque descriptivo, utilizando encuestas para recopilar datos sobre las preferencias de emisoras de radio en Casanare. Con un enfoque cuantitativo, se buscó identificar las tendencias dominantes en el mercado de radio en Paz de Ariporo. Se evaluaron cualitativamente los gustos y preferencias de los oyentes, con el objetivo de adaptar la programación y contenido para atraer y retener a una mayor audiencia. A su vez, se realizó un análisis interno con las diferentes matrices, donde se puede detectar las falencias en su capital humano.