Elementos del modelo Intellectus para el desarrollo de actividades que permitan fortalecer el capital negocio dentro de las organizaciones
El avance de los modelos estratégicos ha permitido y facilitado a las empresas y organizaciones ser cada día más competitivas dentro de los mercados nacionales e internacionales, estos modelos se convierten en elementos fundamentales al momento en que las empresas quieran entrar a un mercado globali...
- Autores:
-
Hidalgo Díaz, Andrea
Giraldo Rodríguez, Andrés Mauricio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/865
- Palabra clave:
- Modelo intellectus
Capital social
Capital negocio
Clientes
Proveedores
Capital intelectual
Talento humano
Gestión del talento
Capital
Lealtad del consumidor
Alianzas estratégicas (Negocios)
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- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
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El avance de los modelos estratégicos ha permitido y facilitado a las empresas y organizaciones ser cada día más competitivas dentro de los mercados nacionales e internacionales, estos modelos se convierten en elementos fundamentales al momento en que las empresas quieran entrar a un mercado globalizado donde no solo se deben implementar estratégicas competitivas con las que se busque ser más fuerte que la competencia, sino también se debe tener en cuenta y el diseño y la aplicación de estrategias que permitan fidelizar los clientes actuales y atraer clientes potenciales. Hoy en día el cambio constante de los mercados nacionales e internacionales obliga a las empresas a buscar e implementar un modelo estratégico el cual sea acorde a su necesidad; en este caso el modelo estratégico que se estudiara, es el modelo intellectus, el cual se fundamenta en el capital negocio que hay dentro de cada una de las empresas y organizaciones y como se debe trabajar para potencializar dicho capital transformándolo en una fortaleza. |
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Hoy en día el cambio constante de los mercados nacionales e internacionales obliga a las empresas a buscar e implementar un modelo estratégico el cual sea acorde a su necesidad; en este caso el modelo estratégico que se estudiara, es el modelo intellectus, el cual se fundamenta en el capital negocio que hay dentro de cada una de las empresas y organizaciones y como se debe trabajar para potencializar dicho capital transformándolo en una fortaleza.PregradoAdministrador(a) de Negocios Internacionales34 p.application/pdfspaCorporación Universitaria RemingtonArmenia (Quindío, Colombia)Facultad de Ciencias EmpresarialesAdministración de Negocios InternacionalesModelo intellectusCapital socialCapital negocioClientesProveedoresCapital intelectualTalento humanoGestión del talentoCapitalLealtad del consumidorAlianzas estratégicas (Negocios)Elementos del modelo Intellectus para el desarrollo de actividades que permitan fortalecer el capital negocio dentro de las organizacionesTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoPublicationORIGINALRIU-PRE-2017 Elementos modelo Intellectus.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf205589https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/b96d2903-2815-4b86-98fc-d927346bf4b4/download7588370d90ebfa7fa17f5f47b0937bdfMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; 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