La logística como herramienta para la toma de decisiones de la alta gerencia y la incursión en el mercado global

La logística es un término que muchas veces no es fácil de definir, esto ocurre debido a que el mismo se encuentra ligado a otros aspectos tales como transporte, comunicación, tecnología y eventos. En cada uno de ellos la logística adquiere un significado muy especial y diverso ya que incluye una se...

Full description

Autores:
Pérez García, Manuela Del Mar
Gallego Cano, German
Paredes Lozada, Wilmer
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/926
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/926
Palabra clave:
Logística
Toma de decisiones
Alta gerencia
Mercado
Toma de decisiones
Logística en los negocios
Análisis de mercadeo
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:La logística es un término que muchas veces no es fácil de definir, esto ocurre debido a que el mismo se encuentra ligado a otros aspectos tales como transporte, comunicación, tecnología y eventos. En cada uno de ellos la logística adquiere un significado muy especial y diverso ya que incluye una serie de métodos y medios que son necesarios para poder realizar la organización de una compañía o empresa, como también de un servicio en particular. En el entorno comercial, se encuentran diferentes definiciones de esta palabra, ya que la logística ha evolucionado de tal forma que se la puede encontrar en la industria militar o técnica, como también en el arte, en la información y la energía.