Estudio de viabilidad comercial, técnica y financiera para la creación de una microempresa publicitaria denominada Quindimarketing en la ciudad de Armenia Quindío

Esta idea nace del resultado de la observación del mercado donde se evidencio una falencia en la forma como se comercializa la publicidad en la región. Por lo tanto, se identifica la necesidad de una agencia de comunicación y publicidad comercial que integre los conceptos tradicionalmente usados en...

Full description

Autores:
Aponte Daza, Juan Manuel
Gil Ospina, Diego Andrés
de la Cruz, Diego Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1049
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1049
Palabra clave:
Publicidad
Tecnología de la información y comunicación
Plan de negocio
Marketing
Microempresa - Estudio de casos
Estudios de factibilidad
Nuevas empresas
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)