Contrato de aprendizaje

En el dinámico y competitivo mercado de productos de higiene bucal, la eficiencia en la gestión del inventario y la bodega juega un papel fundamental en el éxito operativo y financiero de una empresa. En este sentido, el presente informe se enfoca en presentar un plan de organización detallado para...

Full description

Autores:
Martínez Anillo, Glendy Rosy
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2453
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2453
Palabra clave:
Prácticas
Logística
Administración
Éxito en los negocios
Logística en los negocios
Satisfacción del consumidor
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:En el dinámico y competitivo mercado de productos de higiene bucal, la eficiencia en la gestión del inventario y la bodega juega un papel fundamental en el éxito operativo y financiero de una empresa. En este sentido, el presente informe se enfoca en presentar un plan de organización detallado para el área de inventario y bodega de SKY S. A. S, empresa dedicada a la fabricación y venta de productos de higiene bucal. El objetivo principal de este plan es optimizar los procesos relacionados con la gestión del inventario y la logística en la empresa, con miras a mejorar la eficiencia operativa, minimizar costos, reducir tiempos de espera y maximizar la satisfacción del cliente. Para ello, se proponen una serie de estrategias y medidas específicas que abordan diversos aspectos clave, desde la organización física del almacén hasta la implementación de tecnologías y herramientas de seguimiento y control. El éxito de la implementación de este plan no solo impactará positivamente en la operatividad interna de SKY S. A. S, sino que también contribuirá a fortalecer su posición en el mercado al garantizar una oferta de productos oportuna, eficiente y de calidad para sus clientes.