Estrategias para fortalecer las habilidades comerciales de la fuerza de venta, en la ciudad de Cartago, en el año 2021

El desarrollo del presente informe tiene como objetivo, conocer el aparte de la implementación de estrategias estructuradas en el mejoramiento de los procesos de la fuerza de venta en las empresas actuales. Permitir tener un concepto frente a la implementaciónde un capital humano altamente capacitad...

Full description

Autores:
Montes Cardona, Edward
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1116
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1116
Palabra clave:
Desempeño
Entorno
Estrategia
Transformación
Ventas
Ventas
Mejoramiento de procesos
Desempeño económico
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:El desarrollo del presente informe tiene como objetivo, conocer el aparte de la implementación de estrategias estructuradas en el mejoramiento de los procesos de la fuerza de venta en las empresas actuales. Permitir tener un concepto frente a la implementaciónde un capital humano altamente capacitado para afrontar cualquier cambio del macro entorno de todas las compañías, es de vital importancia fomentar un transformación cultural, social y pedagógica a nivel organizacional que promueva el aprendizaje de nuevos conceptos que fortalezcan el aprendizaje de los asesores de ventas, como también es importante que las estrategias que implemente la compañía sea de fácil asimilación para todos los colaboradores. Otra herramienta importante es el desempeño de los indicadores que surge gracias a la implementación de una buena estrategia, fundamentada gracias una dedicada investigación del mercado. Una buena investigación nos proporciona el suficiente conocimiento del entorno para reconocer los gustos y preferencias de nuestros clientes.