Implementación de acciones de marketing digital

La práctica profesional es uno de los pasos más importantes en la vida de todo estudiante que se acerca a obtener su título, ya que, al crear el vínculo, empresa a practicante, se distinguen las capacidades del futuro profesional adquiriendo en su carrera; esta es la primera experiencia laboral dond...

Full description

Autores:
Palacio Ricardo, Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/5119
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/5119
Palabra clave:
Contrato de práctica
Análisis de ventas
Base de datos
Marketing
Mercadeo por internet
Comercio electrónico
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id URemingtn2_7132e04361725cefcfe7488b79e305ab
oai_identifier_str oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/5119
network_acronym_str URemingtn2
network_name_str Repositorio institucional Uniremington
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Implementación de acciones de marketing digital
title Implementación de acciones de marketing digital
spellingShingle Implementación de acciones de marketing digital
Contrato de práctica
Análisis de ventas
Base de datos
Marketing
Mercadeo por internet
Comercio electrónico
title_short Implementación de acciones de marketing digital
title_full Implementación de acciones de marketing digital
title_fullStr Implementación de acciones de marketing digital
title_full_unstemmed Implementación de acciones de marketing digital
title_sort Implementación de acciones de marketing digital
dc.creator.fl_str_mv Palacio Ricardo, Mauricio
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Guerrero Aguilar, Edinson Antonio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Palacio Ricardo, Mauricio
dc.subject.spa.fl_str_mv Contrato de práctica
Análisis de ventas
Base de datos
topic Contrato de práctica
Análisis de ventas
Base de datos
Marketing
Mercadeo por internet
Comercio electrónico
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Marketing
Mercadeo por internet
Comercio electrónico
description La práctica profesional es uno de los pasos más importantes en la vida de todo estudiante que se acerca a obtener su título, ya que, al crear el vínculo, empresa a practicante, se distinguen las capacidades del futuro profesional adquiriendo en su carrera; esta es la primera experiencia laboral donde plasmaré algunos conocimientos adquiridos durante la carrera, esto es, un proceso donde la teoría la convertimos en algo real. De la misma manera en este informe se evidenciará la descripción general de la empresa (misión, visión, objetivo general, objetivos específicos, mercado meta, valores corporativos y sus productos y servicios), las herramientas presenciales y digitales que utilice como apoyo para el desarrollo de mi práctica profesional, seguido de esto se encontrarán las funciones a ejecutar en el marco de contrato de práctica resaltando el problema identificado en la empresa asignada. El objetivo general y los objetivos específicos de la práctica, los recursos para la misma. Así, se reflejarán las funciones desarrolladas en la práctica profesional, los materiales tangibles e intangibles, la apropiación e identificación de conocimientos y el nivel de innovación de la empresa. También, se detallará los componentes de RSE y sostenibilidad que está compuesta por 7 fases, la evaluación de la gestión estratégica de la empresa (perspectiva y prospectiva), el diagnóstico escrito (DOFA vs. PESTEL), por último, estarán las conclusiones y recomendaciones para la empresa. Por ende, en el presente informe se evidenciará lo realizado durante la etapa de práctica en enTuAgro S. A.S.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-25T22:19:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-25T22:19:52Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/5119
url https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/5119
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 32 p.
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Corporación Universitaria Remington
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Apartadó (Antioquia, Colombia)
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Corporación Universitaria Remington
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/505a1cdd-be40-4a02-b888-8f2ba062c4ed/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/40e2952b-91c0-4934-8e46-fc68b8710900/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/0fb6fb2d-ae9f-4340-87d1-0949659e2406/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/00e46733-df7f-4126-8514-291d7ef3531b/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/f82df678-6069-452b-9ead-e46fa561ad76/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 616cf87ac35222187155d8b6bc6dd273
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
db8b9d2d19e714818a30a68ed8b39d6b
d492348c1fb9069d3a7397e4af0b8c73
68997f860af3062f6a2969f6412f10e5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNIREMINGTON
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@uniremington.edu.co
_version_ 1834112884490108928
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Guerrero Aguilar, Edinson AntonioPalacio Ricardo, Mauricio2024-10-25T22:19:52Z2024-10-25T22:19:52Z2024https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/5119La práctica profesional es uno de los pasos más importantes en la vida de todo estudiante que se acerca a obtener su título, ya que, al crear el vínculo, empresa a practicante, se distinguen las capacidades del futuro profesional adquiriendo en su carrera; esta es la primera experiencia laboral donde plasmaré algunos conocimientos adquiridos durante la carrera, esto es, un proceso donde la teoría la convertimos en algo real. De la misma manera en este informe se evidenciará la descripción general de la empresa (misión, visión, objetivo general, objetivos específicos, mercado meta, valores corporativos y sus productos y servicios), las herramientas presenciales y digitales que utilice como apoyo para el desarrollo de mi práctica profesional, seguido de esto se encontrarán las funciones a ejecutar en el marco de contrato de práctica resaltando el problema identificado en la empresa asignada. El objetivo general y los objetivos específicos de la práctica, los recursos para la misma. Así, se reflejarán las funciones desarrolladas en la práctica profesional, los materiales tangibles e intangibles, la apropiación e identificación de conocimientos y el nivel de innovación de la empresa. También, se detallará los componentes de RSE y sostenibilidad que está compuesta por 7 fases, la evaluación de la gestión estratégica de la empresa (perspectiva y prospectiva), el diagnóstico escrito (DOFA vs. PESTEL), por último, estarán las conclusiones y recomendaciones para la empresa. Por ende, en el presente informe se evidenciará lo realizado durante la etapa de práctica en enTuAgro S. A.S.PregradoAdministrador(a) de Empresas32 p.application/pdfspaCorporación Universitaria RemingtonApartadó (Antioquia, Colombia)Facultad de Ciencias EmpresarialesAdministración de EmpresasContrato de prácticaAnálisis de ventasBase de datosMarketingMercadeo por internetComercio electrónicoImplementación de acciones de marketing digitalTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoPublicationORIGINALRIU-PRE-2024 Implementacion acciones marketing.pdfRIU-PRE-2024 Implementacion acciones marketing.pdfapplication/pdf1377249https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/505a1cdd-be40-4a02-b888-8f2ba062c4ed/download616cf87ac35222187155d8b6bc6dd273MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/40e2952b-91c0-4934-8e46-fc68b8710900/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52BL-FR-11_APA_1007439952_2024_2.pdfapplication/pdf235361https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/0fb6fb2d-ae9f-4340-87d1-0949659e2406/downloaddb8b9d2d19e714818a30a68ed8b39d6bMD53TEXTRIU-PRE-2024 Implementacion acciones marketing.pdf.txtRIU-PRE-2024 Implementacion acciones marketing.pdf.txtExtracted texttext/plain54369https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/00e46733-df7f-4126-8514-291d7ef3531b/downloadd492348c1fb9069d3a7397e4af0b8c73MD54THUMBNAILRIU-PRE-2024 Implementacion acciones marketing.pdf.jpgRIU-PRE-2024 Implementacion acciones marketing.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2883https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/f82df678-6069-452b-9ead-e46fa561ad76/download68997f860af3062f6a2969f6412f10e5MD55123456789/5119oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/51192025-02-13 05:59:40.319https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025open.accesshttps://repositorio.uniremington.edu.coRepositorio UNIREMINGTONbiblioteca@uniremington.edu.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