La importancia de la implementación del comercio electrónico en las empresas de publicidad de Cartago en el año 2021

El presente informe realiza una apreciación del comercio electrónico a nivel general y la importancia que tiene al implementarlo en las empresas del sector, consta de siete ítems en el contenido el cual hacen una descripción del entorno en el que se desenvuelven las empresas al comercializar a travé...

Full description

Autores:
Jordán Restrepo, Daniel Alfonso
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1115
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1115
Palabra clave:
Crecimiento
Competitividad
Estrategia
Globalización
Rentabilidad
Comercio electrónico
Globalización
Competitividad
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:El presente informe realiza una apreciación del comercio electrónico a nivel general y la importancia que tiene al implementarlo en las empresas del sector, consta de siete ítems en el contenido el cual hacen una descripción del entorno en el que se desenvuelven las empresas al comercializar a través de la red, informa de la importancia imperativa para que todas las organizaciones que estén dedicadas a la publicidad en el municipio de Cartago desarrollen a través del direccionamiento estratégico un plan encaminado a dicha implementación generando una ventaja competitiva frente a las empresas de otras regiones, de esta manera se impulsa el desarrollo tanto económico como social de todos los actores implicados en este proceso. En las discusiones se puede evidenciar que las diferentes variables que se dan dentro de este proceso que nos llevan hacia una cantidad de beneficios para la organización que deben motivar a impulsar por parte de la dirección empresarial a la implementación del comercio electrónico en las empresas de la región.