Plan para la creación de una comercializadora internacional de alimentos

El mercado de los productos alimenticios de origen natural y sin conservantes, es un segmento de mercado que ha producido un fuerte y sólido crecimiento y desarrollo, sobre todo en países europeos y norte americanos donde sus habitantes demandan cada vez más estos productos por cuestiones culturales...

Full description

Autores:
Roldan Kattah, Jaime Andres
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2926
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2926
Palabra clave:
Exportación
Importación
Logística
Comercio exterior
Exportaciones
Mercadeo de alimentos
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:El mercado de los productos alimenticios de origen natural y sin conservantes, es un segmento de mercado que ha producido un fuerte y sólido crecimiento y desarrollo, sobre todo en países europeos y norte americanos donde sus habitantes demandan cada vez más estos productos por cuestiones culturales, ambientales y de salud. El proyecto de la empresa WINFISH busca suplir una parte de esta creciente y constante demanda, con el lanzamiento de un producto fresco que cumplan con todas las normas de calidad y expectativas del cliente, contando con el lugar más propicio por su clima y altura en la laguna de tota en el departamento de Boyacá, y que por medio del mismo se busca impulsar el crecimiento del sector y de la economía. A continuación se especificara las investigaciones y estudios realizados como lo son el estudio de mercado, técnico, administrativo, legal, financiero y logístico como sus respectivas fuentes y métodos empleados para llevar a cabo esta labor.