Estructura de red Call-Center

Este artículo presenta los resultados de un estudio de análisis y simulación sobre la utilización e implementación virtual de las redes. Cuando hablamos sobre el análisis y el diseño de redesi ncluimos todas aquellas actividades que ayudan a pasar de la etapa de los requisitos solicitados a la propi...

Full description

Autores:
Buritica Duque, Cristian Daniel
Saavedra Ruiz, Oscar Javier
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1041
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1041
Palabra clave:
Call center
Red de comunicación
Servicio al cliente
Arquitectura de redes de computadores
Redes de información
Servicio al cliente
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:Este artículo presenta los resultados de un estudio de análisis y simulación sobre la utilización e implementación virtual de las redes. Cuando hablamos sobre el análisis y el diseño de redesi ncluimos todas aquellas actividades que ayudan a pasar de la etapa de los requisitos solicitados a la propia implementación. Entendemos que los requisitos especifican la previsión operativa o no operativa de la red. Luego están las especificaciones de estos mismos que son entregadas mediante documentos en palabras de comprensión humana no relacionado al lenguaje máquina. El análisis y el diseño de las redes es la fase intermedia, que ayuda a los requisitos legibles por humanos a ser transformados a códigos entendibles por la máquina.