Estudio de factibilidad para la creación de la empresa World Pizza en la ciudad de Cúcuta
En la actualidad ha venido en un continuo y acelerado crecimiento el fenómeno de la globalización, con ella la interdependencia entre los distintos países del mundo, la adopción y asimilación cultural en diversidad de elementos entre ellos la gastronomía; la alimentación sigue siendo una de las nece...
- Autores:
-
Montañez Montañez, Judith Fabiola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1201
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1201
- Palabra clave:
- Sector económico
Emprendimiento
Mercado global
Análisis de mercadeo
Estructura organizacional
Análisis financiero
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
URemingtn2_41d7aede487056e76c5e74a101c63851 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1201 |
network_acronym_str |
URemingtn2 |
network_name_str |
Repositorio institucional Uniremington |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de factibilidad para la creación de la empresa World Pizza en la ciudad de Cúcuta |
title |
Estudio de factibilidad para la creación de la empresa World Pizza en la ciudad de Cúcuta |
spellingShingle |
Estudio de factibilidad para la creación de la empresa World Pizza en la ciudad de Cúcuta Sector económico Emprendimiento Mercado global Análisis de mercadeo Estructura organizacional Análisis financiero |
title_short |
Estudio de factibilidad para la creación de la empresa World Pizza en la ciudad de Cúcuta |
title_full |
Estudio de factibilidad para la creación de la empresa World Pizza en la ciudad de Cúcuta |
title_fullStr |
Estudio de factibilidad para la creación de la empresa World Pizza en la ciudad de Cúcuta |
title_full_unstemmed |
Estudio de factibilidad para la creación de la empresa World Pizza en la ciudad de Cúcuta |
title_sort |
Estudio de factibilidad para la creación de la empresa World Pizza en la ciudad de Cúcuta |
dc.creator.fl_str_mv |
Montañez Montañez, Judith Fabiola |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rojas Berbesi, Nelson Enrique |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Montañez Montañez, Judith Fabiola |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Sector económico Emprendimiento Mercado global |
topic |
Sector económico Emprendimiento Mercado global Análisis de mercadeo Estructura organizacional Análisis financiero |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Análisis de mercadeo Estructura organizacional Análisis financiero |
description |
En la actualidad ha venido en un continuo y acelerado crecimiento el fenómeno de la globalización, con ella la interdependencia entre los distintos países del mundo, la adopción y asimilación cultural en diversidad de elementos entre ellos la gastronomía; la alimentación sigue siendo una de las necesidades básicas del hombre y para la satisfacción de ella existen innumerables variedades opcionales en comida, entre ellas el surgimiento de las llamadas comidas rápidas. Las comidas rápidas han intensificado notablemente su demanda; influenciando también los patrones de consumo; este tipo de comida puede ser preparada y servida en un tiempo menor que las comidas tradicionales, es por eso que los lugares que las ofrecen se han convertido en una de las mayores preferencias de las personas a la hora de alimentarse; su estilo de vida y la intensidad de sus actividades diarias son algunos de los factores que hacen que las elijan, llevando a este aspecto gastronómico a pasar por un momento de crecimiento y dinamismo. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-17T21:04:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-17T21:04:37Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1201 |
url |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1201 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
76 p. |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Remington |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cúcuta (Santander, Colombia) |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Negocios Internacionales |
institution |
Corporación Universitaria Remington |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/d7fc6c63-4c07-423e-9ce8-e886b70288fe/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/3a073303-5c4a-4293-9bbd-dccaf377d15f/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/fd0b4c46-e134-46f5-b33e-5806eaf0cccd/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/eab5526f-812a-4c99-a12b-cb5fa64d4788/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/890bf9b7-441f-40f5-9609-a5652da4033a/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/2ee2ba90-1904-4760-a8db-30836278f30b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b51e9b4641e828bb131c755b3aa5d89d 9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239 3ac6cc53751399e8239443cf599c1fb6 5edca5a41ad096f46ff6c91db2ebfd93 1951086cc025d7f1516f048a18ea03b5 a5b2c14fa12a364559d2627529997acb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNIREMINGTON |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@uniremington.edu.co |
_version_ |
1812100421492146176 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbRojas Berbesi, Nelson EnriqueMontañez Montañez, Judith Fabiola2023-07-17T21:04:37Z2023-07-17T21:04:37Z2018https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1201En la actualidad ha venido en un continuo y acelerado crecimiento el fenómeno de la globalización, con ella la interdependencia entre los distintos países del mundo, la adopción y asimilación cultural en diversidad de elementos entre ellos la gastronomía; la alimentación sigue siendo una de las necesidades básicas del hombre y para la satisfacción de ella existen innumerables variedades opcionales en comida, entre ellas el surgimiento de las llamadas comidas rápidas. Las comidas rápidas han intensificado notablemente su demanda; influenciando también los patrones de consumo; este tipo de comida puede ser preparada y servida en un tiempo menor que las comidas tradicionales, es por eso que los lugares que las ofrecen se han convertido en una de las mayores preferencias de las personas a la hora de alimentarse; su estilo de vida y la intensidad de sus actividades diarias son algunos de los factores que hacen que las elijan, llevando a este aspecto gastronómico a pasar por un momento de crecimiento y dinamismo.PregradoAdministrador(a) de Negocios Internacionales76 p.application/pdfspaCorporación Universitaria RemingtonCúcuta (Santander, Colombia)Facultad de Ciencias EmpresarialesAdministración de Negocios InternacionalesSector económicoEmprendimientoMercado globalAnálisis de mercadeoEstructura organizacionalAnálisis financieroEstudio de factibilidad para la creación de la empresa World Pizza en la ciudad de CúcutaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoPublicationORIGINALRIU-PRE-2018 Estudio empresa world pizza.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1951992https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/d7fc6c63-4c07-423e-9ce8-e886b70288fe/downloadb51e9b4641e828bb131c755b3aa5d89dMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/3a073303-5c4a-4293-9bbd-dccaf377d15f/download9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82186https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/fd0b4c46-e134-46f5-b33e-5806eaf0cccd/download3ac6cc53751399e8239443cf599c1fb6MD53TEXTRIU-PRE-2018 Estudio empresa world pizza.pdf.txtRIU-PRE-2018 Estudio empresa world pizza.pdf.txtExtracted texttext/plain86502https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/eab5526f-812a-4c99-a12b-cb5fa64d4788/download5edca5a41ad096f46ff6c91db2ebfd93MD56THUMBNAILrepositorio.jpgimage/jpeg950848https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/890bf9b7-441f-40f5-9609-a5652da4033a/download1951086cc025d7f1516f048a18ea03b5MD55RIU-PRE-2018 Estudio empresa world pizza.pdf.jpgRIU-PRE-2018 Estudio empresa world pizza.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2621https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/2ee2ba90-1904-4760-a8db-30836278f30b/downloada5b2c14fa12a364559d2627529997acbMD57123456789/1201oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/12012024-05-30 12:20:10.667https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024restrictedhttps://repositorio.uniremington.edu.coRepositorio UNIREMINGTONbiblioteca@uniremington.edu.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 |