Sistematización de la validación de funciones en la empresa SITTI
El presente proyecto analiza y mejora la eficiencia del servicio de atención al ciudadano en la Secretaría de Movilidad de Medellín, en colaboración con el operador SITTI. Actualmente, los ciudadanos experimentan incomodidad y retrasos debido a la necesidad de realizar pagos en bancos y regresar par...
- Autores:
-
Mesa Rodas, Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/5771
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/5771
- Palabra clave:
- Secretaría de Movilidad
Tiempo de atención
Sitti
Servicio
Eficiencia
Mejoramiento de procesos
Servicio al cliente
Satisfacción del consumidor
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)