Implementación de marketing digital como estrategia de posicionamiento para la empresa Zapatoca In
El éxito de una empresa depende de varios factores claves y las decisiones correctas que se tomen desde el primer momento, es decir, la claridad de sus estrategias, la calidad de su producto o servicio y su posicionamiento en el mercado, con todo este conjunto de virtudes se diseñan estrategias para...
- Autores:
-
Cabal Zambrano, Alejandra
Flórez Rodríguez, Carol Viviana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/5528
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/5528
- Palabra clave:
- Innovación
Marketing digital
Estrategias
Evolución
Adaptación
Toma de decisiones
Marketing
Posicionamiento (Publicidad)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)