Implementación de marketing digital como estrategia de posicionamiento para la empresa Zapatoca In

El éxito de una empresa depende de varios factores claves y las decisiones correctas que se tomen desde el primer momento, es decir, la claridad de sus estrategias, la calidad de su producto o servicio y su posicionamiento en el mercado, con todo este conjunto de virtudes se diseñan estrategias para...

Full description

Autores:
Cabal Zambrano, Alejandra
Flórez Rodríguez, Carol Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/5528
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/5528
Palabra clave:
Innovación
Marketing digital
Estrategias
Evolución
Adaptación
Toma de decisiones
Marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)